Estoy en Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVOR

Estás Viendo:
Estoy en Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVOR

NiXRaB18

Miembro
Hola a todos!!!!

Resulta que este viernes tengo un examen de biofísica... que son 45 temas. Sólo me queda para estudiar un día, o sea mañana :neutral: :neutral: . Y me quedan 30 temas. He estudiado los otros 15 entre hoy y ayer... y veo que lógicamente en un día no voy a poder aprender todo... y menos física!!! El año pasado sólo aprobaron el examen 6 personas (bueno en realidad 1 y el profesor tuvo que aprobar a 6 por obligación). Estoy muy agobiado, desmotivado, nervioso y sin ganas de estudiar.

Necesito que me digáis qué haríais en mi lugar, si habéis pasado por la misma situación aconsejadme por favor, lo necesito. No lo había pasado tan mal en los estudios nunca... :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un beso
 
Re: Estoy Un Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

Hola NiXRaB18

Bueno, yo en tu lugar no he estado ni en esa situación pero te daré algún que otro consejo:
- Si tienes todas las demás asignaturas bien estudiadas y tienes pocas para septiembre, o tienes una para septiembre, te aconsejo que te la dejes para septiembre.
-Ves al examen y ves como es...que ves que es imposible aprobarlo, pues no lo entregues y no te corre convocatoria.

Solo me queda desearte suerte y ánimos para los demás exámenes!!!
 
Re: Estoy Un Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

cuando ya estas sobre la hora lo importante es ver que ha salido otros años, los temas que mas ha destacado el profesor... habla con tus compañeros sobre lo mas importante y deja de lado esos temas mas dificiles, que llevan mas tiempo y centrate en consolidar lo que mas sabes...

eso es lo que haria yo, suerte !
 
Re: Estoy Un Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

De los que te quedan, mírate los que más caen y de los que más rendimiento vayas a sacar, es decir, los que menos te lleve estudiar y sean medianamente importantes. Si te presentas te corre convocatoria, pero es la 1º, tienes muchas más. Ves como es el examen, intentas contestar a lo que puedas, lo mismo hasta tienes suerte y en septiembre que no te pille el toro¡¡ Por cierto, el examen como es, test o preguntas a desarrollar?
 
Re: Estoy Un Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

Ainsss si es que no hay dejar las cosas para el último momento.. que luego pasa lo que pasa!! :sad:

Bueno, yo también te recomiendo que vayas y veas cómo es el examen.. intenta hacer lo que puedas, con tranquilidad!!

A ver si hay suerte...

Y si no, pues no te preocupes.. a septiembre, y ya con calma fijo que sacas buena nota


Ánimo!!! Y a por todas!!

Ya nos contarás :wink:
 
Re: Estoy En Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

:mrorange: :mrorange: Pues son 40 preguntas de tipo test... pero las pone chungas :( :( :(

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros consejos, los seguiiré!!! :p:p:p hoy me he levantado a las 6:30 y llevo ya casi cuatro horas estudiando... y lo que me queda jajajaja xDDDDD

Gon es que resulta que me centre más en el examen de bioquímica...y perdí mucho tiempo que podía haber dedicado al resto de asignaturas...pero bueno el año que viene me planificaré mejor... si de las experiencias se aprende! jajajajaja

Un abrazo a todos muy fuerte!!!!! :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
 
Re: Estoy En Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

Hola!!

Bueno, a falta de tiempo, hay que estrujarse las neuronas para hacerse un megaresumen, de esos que a mí me gustan!! Jejeje.

Ya tienes 15 temas, ok, pues dado que tienes poco tiempo, te aconsejo que cojas lo esencial de cada tema, y cuando lo esencial, es lo esencial, lo justo para poder ponerte delante de un problema y al menos, saber de qué te está hablando...

Estudia como en tu vida, es decir, si esta noche tienes que dormir nada y menos... Ya sabes!!

Al ser la 1º convocatoria, tampoco es tan importante si te corre o no. El caso es que es complicada, casi todos suspenden, luego, igual si hubieras estudiado normal, tampoco la sacarías, entonces, ve e intenta darlo todo!!

Mucho ánimo!!! A veces las asignaturas que peor llevamos y que estudiamos en el último momento, son las que mejor sacamos!!

Saludos! :razz:
 
Re: Estoy En Primero Y Necesito Un Consejo... PASAD POR FAVO

Si es test, supongo que tendrás 4 o 5 opciones de respuesta. Si tienes 5 opciones, las estadísticas dicen que dudando entre 3, SIEMPRE se contesta, así que ya sabes¡¡
 
Atrás
Arriba