Estoy en plazo para solicitar FP?

Estás Viendo:
Estoy en plazo para solicitar FP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julius89

Miembro
Hola, soy nuevo por aqui, acabo de empezar 2º de enfermeria pero me he dado cuenta de que no es lo mio y creo que no podre sacar nota para acceder por via titulado a medicina asi que he pensado en un fp de grado superior para sacar nota. sabeis si a estas alturas puedo matricularme en alguno, aunque sea en una universidad privada o algo?? y tambien preguntar cuales creeis que son mas asequibles segun vuestra experiencia, estoy entre: imagen para el diagnostico, anatomia patologica y citologia o tecnico de laboratorio. saludos y gracias
 
Re: Listas de Espera desde FP

yo me meti ..a mediados de septiembre el año pasado... en el de animacion de actividades fisicas..pero bueno..es zamora.. aqui estaban solo 10 plazas cubiertas...el resto vacias...el resto de modulos estaban ocupadas las plazas..espero servirte de ayuda
 
Re: Listas de Espera desde FP

Pues va a ser complicado pq el plazo de matriculacion ya acabo, por preguntar no pierdes nada, pero hay mucha demanda de fp de sanidad, asi que si tienes suerte quizas encuentres plazas vacias y te dejen matricularte fuera del plazo, ya uqe las clases empezaron hace 1 semana. un saludo
 
Re: Acceso a medicina via FP

jaja que suerte, pero vamos eso es lo de menos, ya que el plazo esta cerrado, yo estoy haciendo laboratorio y me encontre una muchacha que queria matricularse, y le dijeron que no, que ya habia acabado el plazo y eso que somos poquitos en clase. lo mismo ahi el plazo esta abierto durante el mes de septiembre entero ;)
 
Re: Acceso a medicina via FP

Hola!
Yo creo que en un público será difícil, porque suele haber gente en lista de espera, pero infórmate de los privados y aún así llama a todos los públicos a donde podrias ir.
En el ministerio de educación hay un enlace que se llama "qué estudiar y dónde"
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahí seleccionas lo que quieras y te aparece la lista de institutos privados, públicos, por ciudades, en ámbito nacional, por títulos, etc. según elijas.

Mucha suerte!
 
he llamado a la universidad fco de vitoria y tengo las pruebas el martes para acceder a anatomia patologica y citologia, no creo que haya problemas luego por haberla hecho aqui para luego acceder a una universidad publica cualquiera no? saludos y gracias
 
No tienes ningún problema, es como cursar el bachillerato en una determinada comunidad autónoma, eso no implica que solo puedas ir a la facultad de dicha comunidad. Por eso no te preocupes.
Suerte en las pruebas!
 
finalmente me he matriculado en laboratorio de diagnostico en un centro privado(opesa) en madrid, ahora me gustaria saber si es posible un traslado para realizar el segundo curso del fp en sevilla.saludos y gracias
 
Hola pues bienvenido al club, yo tb estoiy haciendo laboratorio en sevilla, pues no creo que haya ningun problema, no se ningun caso de alguien que haya hecho 1º y 2º en institutos distintos... llama y pregunta a los institutos donde se imparta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba