estoy en lista de espera para odontologia en Santiago de Compostela.

Estás Viendo:
estoy en lista de espera para odontologia en Santiago de Compostela.

lenayo

Nuevo Miembro
Hola, estoy en lista de espera para odontologia en Santiago de Compostela. Tengo una nota de 12.016 y estoy en lista de espera en el puesto 17. Alguien que sepa un poco como va esto, creeis que no debo perder la esperanza o me olvido ya?, estoy super nervioso,solo son 50 plazas
Un saludo y gracias
 
Si no me equivoco, el año pasado la nota de corte se quedó en un poco menos que 11,3. ¡Un 11 y tu tienes un 12! Seguramente muchas de esas plazas las estén ocupando gente esperando a otras asignaciones o de otras comunidades y renuncien a la plaza. Aunque el puesto 17 parezca mucho, en realidad no es tanto debido a la multiincripción entre comunidades y a la gente esperando para entrar en otras carreras/facultades. ¡No desesperes que segurísimo que entras, si no ahora en julio en la primera asignación de septiembre!
 
Muchas gracias por los animos, Irene. Es que yo no sé si servirá tanto la nota del año pasado. Puede haber mucha gente este año que quiera acceder a odonto y tengan mas de 12 con lo cual la nota cambiaría este año, no es tan dificil. Gracias de nuevo, seguire esperando.Un saludo
 
Hola, odontología en santiago cortó en un 11,984, yo tengo un 11'7 y el año pasado quedó en un 11.278, como lo veis? Yo fatal, ya está cerrada y lleva dos convocatorias sin bajar. Opiniones de experiencias por faaaa, saludoss
 
Hola, finalmente he entrado en la última lista (28 agosto) y ya he empezado las clases. Os deseo mucha suerte a los que querais entrar.Un saludo
 
Atrás
Arriba