Estoy en la lista de espera?

Estás Viendo:
Estoy en la lista de espera?

davidnls18

Nuevo Miembro
Hola me llamo David, y este es mi primer post, así que si este no es el subforo al cual pertence mi asunto espero que me disculpen:

La cuestión es que este año realicé el selectivo en la provincia de Castellón y mi nota se acerca mucho al 11,900, así que lo tnego bastante dificl entrar en algun sitio.

Bueno al lío, el tema de este post es que me cogieron en el Grado de Fisioterapia en Zaragoza y en Valencia así que decidí por solo matricularme en Valencia ya que es mi punto más cercano. Como no me matriculé en Zaragoza he perdido la plaza en ese grado. Y ahí va mi cuestión: al no matricularme también he perdido la plaza en la lista de espera de Aragón? Puede que parezca una pregunta muy simple pero la verdad es que voy bastante perdido en este asunto.

Muchas gracias por adelantado. Saludos!
 
Hola! Respondiendo a tu pregunta, no, creo que no te borran de la lista de espera, pero no sé dónde podrías mirarlo para confirmarlo :shock:
 
Bueno, con toda seguridad sigues en la lista de espera, ya que no hay ningún botón para confirmar seguir en ella. Lo único que pasa es que ya no tienes derecho a esa plaza en Fisioterapia! Supongo que será tu número inicial menos 293 (que son los admitidos en el primer llamamiento). En cualquier caso, puedes llamar y preguntar: 976 76 10 01 / 976 76 10 02
 
Atrás
Arriba