Especialidades

Estás Viendo:
Especialidades

ESPECIALIDAD

  • Médicas

    Votos: 57 67,9%
  • Quirúrgicas

    Votos: 9 10,7%
  • Médico-quirúrgicas

    Votos: 14 16,7%
  • Básicas

    Votos: 4 4,8%

  • Votantes totales
    84

Sofi

Miembro destacado
Hace poco alguien, no sé si Xotigo :oops: , puso un post preguntando qué especialidad quería hacer cada un@... Yo me quedo en encuesta... no hace falta que justifiquéis la respuesta, sólo... ¿Qué os gusta más: Médicas, Quirúrgicas, M-Q...?
 
Médicas (Neuro) o médico-Qx (ORL)... pero no me gustan las quirúrgicas puras (sólo me atrae la NeuroQx)!

Amoxi, una pregunta, ¿cómo se vota? No me sale ningún botón para votar ni nada por el estilo.
 
Cuáles son las básicas? MFYC , Medicina del Trabajo, Forense... Jejejeje.
 
Pues a mi me gustan mucho más las médicas que las quirúrgicas, pero la verdad es que alguna medico-qx como urología no están mal (las prácticas de urología siempre me han resultado muy chulas). Pero de todas maneras no me veo vestida de verde por el hospital :doc: me veo más con pijamita blanco y en planta.
 
[quote user="Neuro_Abenza" post="9725"] ¿cómo se vota? No me sale ningún botón para votar ni nada por el estilo.[/quote]

Si te sale directamente la gráfica con los resultados es porque ya habrás votado en su día.. Al fin y al cabo la encuesta tiene ya varios meses!!

Bueno, me imagino que será por eso

Un saludo! :wink:
 
[quote user="miumiu" post="9730"]Cuáles son las básicas? MFYC , Medicina del Trabajo, Forense... Jejejeje.[/quote]
Las que comúnmente se denominan "Servicios Centrales": AP, Rayos, Micro, Análisis....
 
Gracias por la aclaración!! :oops:

Parece que son un poco rolletes, todo el día metido en el laboratorio... En fin para gustos, colores!!
 
[quote user="miumiu" post="9748"]Gracias por la aclaración!! :oops:

Parece que son un poco rolletes, todo el día metido en el laboratorio... En fin para gustos, colores!![/quote]

Bueno, como dices... "para gustos, colores" Hay gente a la que le encanta la medicina pero no le gusta el trato con el paciente... esto es lo bueno, tenemos epsecialidades para todos los gustos!!
 
De hecho, conozco a una chica que cogió Anatomía Patológica con un 1100 y pico (1172, creo) en el MIR!! Y un chaval que con un 700 y pico cogió micro!! bueno. a éste le viene de familia (padre y madre médicos-microbiólogos)
 
!HOLA!

YO me decanto por las médico-quirúrgicas! Mi opinión ya quedo reflejada en la enquesta!

!SAludos!
 
Pues yo tb me decanto por las médico quirúrgicas, algo así como neurología o neurocirugía, no sé, todavía queda un trecho por recorrer :D
 
mickey90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Aaaarrrggghhhh... lo siento pero te tengo que editar el mensaje... quirúrGicas, por favor, con G en vez de J (es que me duele verlo).

Por otro lado... neurología es médica pura y neurocirugía quirúrgica pura... no medicoquirúrgicas.

CIAO!
 
Jaja se me fue la pinza! XD, la verdad, no sé cómo pude escribir tal burrada.

En cuanto a lo de médico - quirúrgicas, no sé si se podrían compaginar pero son las que más me atraen.
 
Acerca de especialidades médico-quirúrgicas.
Se pueden considerar mixtas: Ginecología, ORL, oftalmología, anestesiología; sea por casuística o manejo.
Aunque en estricto sentido administrativo, son quirúrgicas ya que reportan al departamento de cirugía de un hospital.

¿Hay otros ejemplos de especialidades médico quirúrgicas, según casuística o manejo?
 
Yo en las médico-quirúrgicas creo que sólo dejo a Gine-Obstetricia y Derma (y porque lo pone en el nombre de la especialidad "Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica, que si no...). ORL y Ojos para mí son quirúrgicas... tienen mucha carga de quirófano... Anestesia, tiene mucho trabajo manual, pero es una especialidad médica.
 
Atrás
Arriba