ESPECIALIDADES POR TRONCOS

Estás Viendo:
ESPECIALIDADES POR TRONCOS

nora

Miembro
He leido en el foro de mi facultad q este año se van a poner especialidades por toncos y q cada uno tiene 2 años comunes y el resto de la especialidad q elijas. De forma q si piensas cambiar de especialidad no tendrás q hacer los 2 años comunes. Habeis oido hablar de ello ?:shock:
 
Respuesta: ESPECIALIDADES POR TRONCOS

Precisamente hoy lo hemos estado comentando en el quirófano... jejeje... pero más orientado a la cirugía. Creo que serían 2 años (médicas) y 3 (quirúrgicas) de rotaciónes comunes, y los dos últimos para especializarse... no sé... yo es uqe sinceramente no lo veo muy claro, creo que las cosas no están mal como están... y más aún en las especialidades extensas (M.Interna, Qx General...) En fin... si alguien sabe algo más... que lo ponga, que así nos enteramos todos...

BESOTES A TOD@S!
 
Respuesta: ESPECIALIDADES POR TRONCOS

Señoritas, eso me temo que es el futuro. Son planes, pero todavía no se han plasmado. Igual que lo del nuevo MIR, que será también por troncalidades, y teniendo en cuenta habilidades clínicas y no sólo teoría . Creo que se dijo que sería para el 2010, y eso si no se retrasa. Así que me temo que a ninguno de nosotros nos afectará.

Ricardo
 
Respuesta: ESPECIALIDADES POR TRONCOS

[quote user="rortega82" post="770"]Creo que se dijo que sería para el 2010, y eso si no se retrasa. Así que me temo que a ninguno de nosotros nos afectará.
Ricardo[/quote]
AAAaaayyyyy inocente!!!! :lol: no te tocará a ti...
Cada vez que hay cambios... zas!!! :x caigo la primera, jajajajaa. Ainssss, que le toy viendo las orejillas al lobo.
 
Atrás
Arriba