Especialidades Médicas-informacion

Estás Viendo:
Especialidades Médicas-informacion

magoor

Nuevo Miembro
Hola, soy nueva en el foro y espero escribir en el sitio adecuado.
Estudio 6º en la Universidad de Sevilla, y algo que antes no me preocupaba ya cada vez lo tengo mas presente y se trata de elegir especialidad. Aunque aún me quede mas de un año para ello. Primero sé que la nota MIR dirá más que yo, y después tendre que elegir entre varias pero me gustan algunas y realmente no me decanto por nada. Tampoco sé si lo que aprendes en la facultad es aquello a lo que realmente vas a dedicarte toda la vida... por eso la decisión no es fácil. Basicamente lo que quería es preguntaos si sabeis algun sitio donde pueda informarme sobre las distintas especialidades, salida profesional, demanda laboral, hospital donde se pueda hacer mejor cada especialidad... y todo lo relacionado a todas las especialidades. Muchas gracias. :mrblue:
 
[quote user="matilde gonzalez ortega" post="2973"]Basicamente lo que quería es preguntaos si sabeis algun sitio donde pueda informarme sobre las distintas especialidades, salida profesional, demanda laboral, hospital donde se pueda hacer mejor cada especialidad... y todo lo relacionado a todas las especialidades[/quote]

Hola... yo tb toy en 6º, pero tengo un poquito más definido al menos lo que NO quiero hacer... No te puedo informar de demanda, hospitales ni salidas, pero en la pág del ministerio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
tienes las guías de formación, donde explican funciones de cada espe y cómo es la residencia... Espero que te sirva de ayuda!

Suerte compi... que ya se ve la línea de metaaaa!!

PD: Por cierto... rellena tu perfil, porfa!
 
[quote user="matilde gonzalez ortega" post="2973"]


... sabeis algun sitio donde pueda informarme sobre las distintas especialidades, salida profesional, demanda laboral, hospital donde se pueda hacer mejor cada especialidad... y todo lo relacionado a todas las especialidades. Muchas gracias. :mrblue:[/quote]

Hola Matilde.
No existe ningun sitio en concreto perooooooooo :cool: :cool: :cool: :cool:
Te voy a dar una pista.

Cada especialidad tiene, por lo general, una pagina web aqui en España.
Buscalas y ve a la sección de ofertas de trabajo. Eso te dará una idea de la demanda.

Te doy un ejemplo: En radiologia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por lo general, las especialidades que más pronto se agotan con los primeros numeros del MIR, a esos no les falta curre, te lo aseguro.

Saluditos.
 
Atrás
Arriba