Especialidad En Inglaterra!!!

Estás Viendo:
Especialidad En Inglaterra!!!

crysi

Nuevo Miembro
hola,soy una estudiante mir,y ahora q se hacerca el exam mir no estoy segura de querer quedarme en españa,a parte de no saber si me dara una buena nota para hacer algo q me guste....por ello,alguien sabe si merece la pena ir a inglaterra a hacer la especialidad???se tardan mas años o es igual?es dificil que seamos acepados?y por ultimo,como y cuando hacer los tramites para intentarlo?muchas gracias a todos/as!!!
 
Respuesta: Especialidad En Inglaterra!!!

Hasta hace muy poco El Reino Unido pedia muchos medicos españoles para que fueran allí a trabajar. Por lo visto las especialidades eran similares a las de aquí igual que la carrera universitaria. Ponian muchas facilidades, pero me dijeron que hace poco cerraron las puertas. Parece ser que ya han cubierto las plazas que les quedaban libres.

Otra opción hasta no hace mucho era Alemania, habia una empresa que se encargaba de buscar medicos españoles. No hacia falta saber aleman porque ellos mismos pagaban e impartian un curso intensivo de varios meses para aprender el idioma antes de ir al pais a trabajar. Lo bueno, además era que no necesitabas hacer examen, pero la especialidad era más larga. Ahora no se como está el tema. Parece que esta empresa ha desaparecido, porque no dan señales de vida. Y no sé como debe ser para ir por tu cuenta.

Se ve que mucha gente se va a Estados Unidos últimamente. Hay que hacer un examen nacional y la especialidad es bastante mas larga, pero dicen que la formación es muy buena, que ponen mucho empeño en la formación.

De todas maneras, en mi opinión no deberias tirar la toalla tan pronto. Haz el MIR, intentalo y si no sale bien busca otras opciones, pero por lo menos intentalo antes de irte a buscar tan lejos. A menos, que tengas un interes especial en irte al extrangero, claro.
 
Respuesta: Especialidad En Inglaterra!!!