Especialidad en Alemania

Estás Viendo:
Especialidad en Alemania

KnD4ever

Nuevo Miembro
Hola!
Quiero hacer la especialidad en alemania y me vendría bien cualquier tipo de información al respecto como requisitos, modo de acceso etc
Muchas gracias!!
 
hola!!
Yo soy una reciente estudiante erasmus en alemania..y por lo q puedo saber el sistema es completamente distinto aqui...
Aqui los alumnos hacen un examen estatal (de los 3 ultimos años) y si apruebas ya eres medico, entonces tienes q ir de hospital en hospital entregando tu curriculum para trabajar...eso si..no es cm el mir de españa...tu vas al hospital y pides trabajo de la especialidad q kieres hacer..
Por lo q me han dicho , para q te cojan debes de tener un buen curriculum...(aki mientras hacen la carrera hacen el doctorado) ya q aki la mayoria tiene el doctorado exo ..
no se si te ha servido lo q te he dicho..si tienes alguna pregunta para lo q kieras...suerte!! :D
 
mira en ieska

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

IESKA
Instituto de Estudios
Superiores Kassandra

Calle Ávila, 48-50
08005 Barcelona
España

Tel.: 0034.93.300.80.00
Fax: 0034.93.300.57.48

Trabajo Internacional

IESKA es una Institución de Estudios Superiores de titularidad alemana, vinculada a la Universidad de Gelsenkirchen, y especializada en la gestión de centros sanitarios.





En este sentido, desde el Departamento de Relaciones Internacionales de IESKA nos dedicamos a la enseñanza de la lengua alemana para profesionales del ámbito sanitario, tanto médicos como enfermeros/as, que entran a formar parte de proyectos de intercambio laboral entre España y Alemania. Gracias a nuestros contactos con empresas alemanas que financian nuestra formación para las personas que irán a trabajar con ellos, podemos proporcionar oportunidades laborales internacionales dirigidas a profesionales del sector sociosanitario. Éstos no sólo se benefician de las mismas condiciones laborales que sus colegas alemanes, sino también de una experiencia de intercambio cultural entre profesionales de la Comunidad Europea que favorece el desarrollo de un Sistema Sanitario Europeo de calidad, en la construcción del cuál IESKA se siente comprometida.


Todos los profesionales que toman parte de los “Proyectos Internacionales IESKA”
se benefician de un curso de alemán financiado por la correspondiente empresa
socio-sanitaria para la que trabajarán en Alemania, e impartido por IESKA.



Para más información:
Olga Vallverdú, Responsable de Relaciones Internacionales – IESKA
olga@ieska.com



Ya nos contaras si te sirvio para algo
:)
 
Atrás
Arriba