Especialidad en Alemania

Estás Viendo:
Especialidad en Alemania

KnD4ever

Nuevo Miembro
Hola!
Quiero hacer la especialidad en alemania y me vendría bien cualquier tipo de información al respecto como requisitos, modo de acceso etc
Muchas gracias!!
 
hola!!
Yo soy una reciente estudiante erasmus en alemania..y por lo q puedo saber el sistema es completamente distinto aqui...
Aqui los alumnos hacen un examen estatal (de los 3 ultimos años) y si apruebas ya eres medico, entonces tienes q ir de hospital en hospital entregando tu curriculum para trabajar...eso si..no es cm el mir de españa...tu vas al hospital y pides trabajo de la especialidad q kieres hacer..
Por lo q me han dicho , para q te cojan debes de tener un buen curriculum...(aki mientras hacen la carrera hacen el doctorado) ya q aki la mayoria tiene el doctorado exo ..
no se si te ha servido lo q te he dicho..si tienes alguna pregunta para lo q kieras...suerte!! :D
 
mira en ieska

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

IESKA
Instituto de Estudios
Superiores Kassandra

Calle Ávila, 48-50
08005 Barcelona
España

Tel.: 0034.93.300.80.00
Fax: 0034.93.300.57.48

Trabajo Internacional

IESKA es una Institución de Estudios Superiores de titularidad alemana, vinculada a la Universidad de Gelsenkirchen, y especializada en la gestión de centros sanitarios.