Esa gente de la USC tenemos que hacernos notar xD

Estás Viendo:
Esa gente de la USC tenemos que hacernos notar xD

daxter22

Nuevo Miembro
Nada abro este tema para todos aquellos foreros que tengamos pensado empezar este año medicina en la USC a imagen y semejanza de los de la USAL :mrgreen: . Podriamos poner notas de acceso, donde residiremos durante el curso y por que no hacer una quedada aun mayor que los de la USAL que aun siendo una buenisima universidad no mola tanto como la USC. Bueno pues un saludo y a ver si nos animamos un poco que hasta el 20 aun nos queda venga ¡ AUPA LA USC ! xD
Por cierto yo accedo via ciclos con 9,6 y voy a residencia la del burgo de las naciones jeje.
 
Hola! Pues yo tambien opto a entrar en la USC aunque lo veo complicado(tengo un 8,4) y posiblemente me marche fuera de Galicia.Aun asi,todo es posible XDXD Tambien he pedido O burgo das nacions de 1º residencia XD
1 Saludo!
 
La USC fue una e mis segundas opciones,pero al final no la mandé...pero tiene que star muy bien.
He visto la ciudad,el edificio y uah!

P.D:Copiotas!xD
 
Hola!

Yo también tengo intención de hacer medicina en Santiago! (aunque con mi 8.43 no lo veo demasiado fácil... xD). Este año estuve haciendo farmacia en Santiago, y doy fé de que es una PASADA!!! :mrgreen:

A ver si con algo de suerte baja la nota...y nos podemos ver por allí todos!! :p

El año pasado estuve en resi! pero este año, si me quedo, tocará piso!

Mucha suerte a todos!!! ;)
 
Pues a ver si de verdad hay suerte y baja la nota.No se vosotros,pero yo le oigo decir a todo el mundo que este año va a bajar(aunque evidentemente no se puede saber aun)xD.Aun asi,la esperanza es lo ultimo que se pierde jej.
Mucha suerte a todos!
 
Sii!! yo también lo he oído! Pero también había oído que iban a aumentar las plazas... :cry:

Pero yo sí tengo la esperanza de que baje ( y más le vale! xD ) porque hasta dónde va a seguir subiendo!? es imposible!

CONCLUSIÓN: va a bajar y vamos a entrar todos! xDD jeje

Por otro lado, la selectividad no salió muy bien, no? eso también ayuda a que las notas sean más bajas...

=)
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy Marta!!
el año pasado no entré porque mi nota no llegaba al 8 :(, pero este año tengo un 8,88 y espero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!
eso de que bajan las notas no sé yo si será verdad porque también se rumoreaba lo mismo el año pasado y no fue así...
Además hoy salieron las notas en Santander y con mi nota estoy en la lista de espera en el puesto 19! así que es un poco orientativo ya que la mayoría de la gente pide para varios sitios, lo cual quiere decir que la mayoría de la gente tiene una nota muy buena...
El año pasado estuve también matriculada en una carrera en la USC, claro que mola Santiago !!!! si me quedo, tocará pisito. Saludos!!!
 
Buenas =)
Aquí otra que pretende entrar en Medicina en la USC (espero no tener problemas con un 8,92).
A ver si salen las listas pronto y estamos todos dentro. Mucha suerte. :)

P.D: ¿Sabeis si suele haber mucha gente que se queda fuera de las residencias públicas?
 
Hola viceversa la verdad es que no se si se quedaran muchos sin plaza en las resis pero si no se busca uno un piso monisimo y a compartir :D. por cierto viendo que en otras comunidades adelantaron las listas teneis esperanzas de que el próximo viernes podamos tener las de la usc :lol:
Pd: Si lo admito estoy en un estado casi paranoico en espera de las listas xD
 
hola!! pues ya se ve que no han adelantado la lista de admitidos...así que yo aquí..mordiéndome las uñas de los nervios...
ya me estoy asutando visteis qué subidón las notas de Oviedo y de Andalucía que pasan del 9??
en fin... a cruzar los dedos y a esperar...
 
Atrás
Arriba