Es medicina realmente lo que quiero? Cfgs en Valencia.

Estás Viendo:
Es medicina realmente lo que quiero? Cfgs en Valencia.

amelie

Miembro activo
Hola !
Llevo tiempo leyendo el foro y preguntando acerca del acceso a medicina.
Pero me gustaría preguntar que es lo que realmente os motiva a entrar en medicina.
Yo estudié arquitectura, algo totalmete opuesto a la salud, pero desde que mi madre enfermó y pasé a ser su cuidadora no dejo de plantearmelo.
Siempre me ha gustado la biologia, conocer como funciona el cuerpo, me ha parecido siempre apasionante. Y ahora ha nacido en mi algo que creo que llevaba dentro y no sabia, pero no sé si realmente es factible o lo pienso como algo inalcanzable. Mi mejor amiga es médico, por lo que muchas veces hablamos del tema, de sus guardias, de lo que hace y me encantaría intentarlo.
Que fue lo que os motivo a estudiar medicina?

Tengo 30 años, y por el paro de mi profesión y la enfermedad de mi madre no he trabajado en lo mio. Pensais que es muy tarde? Ya sé que tendría muchos años para trabajar cuando acabara pero tengo dudas. Estoy en un mar de dudas, esta semana es la inscripción a los ciclos y no sé que hacer.

Quería estudiar un cfgs, ya que tenía un 8 en bachillerato y no me llega y por titulado no podré entrar tampoco. Alguien ha hecho imagen para el diagnóstico en Valencia?

Desde luego que no es tarde, y, en cuanto a la motivación, con lo que has dicho yo no dudaría en hacer la carrera

IvanDaily dijo:
Desde luego que no es tarde, y, en cuanto a la motivación, con lo que has dicho yo no dudaría en hacer la carrera

muchas gracias!! Estoy esperando a ver si he sido admitida en el cfgs jj
voy a intentarlo por lo menos

Atrás