Es difícil aprobar 60 créditos en 1º?

Estás Viendo:
Es difícil aprobar 60 créditos en 1º?

Mer

Nuevo Miembro
holaa¡¡¡me gustaria que me dijerais cuales de las optativas de primer curso deberia coger la verdad es que no tengo ni idea y no me gustaria equivocarme y coger una demasiado dificil ya que mi intencion es aprobar este año 60 creditos para poder irme el año que viene a malaga ya que este año lo mas probable es que no me cojan.Por cierto saber tambien si aprobar 60 creditos el primer año es mucho o no es que no tengo ni idea graciasss¡¡¡
 
Re: Es mucho aprobar 60 créditos?

Hola!
Como hay un tema abierto sobre las optativas de primero en Cádiz: viewtopic.php?f=27&t=5151 te he modificado el título para que puedan contestarte los compañeros de Cádiz a lo segundo que preguntabas.
Un saludo!
 
Para nada es dificil....solo es constancia y echarle horas... y no dejar para el ultimo mes todo....que es una tentacion irse de cachondeo porque estamos sin el collar de estrangulacion de los papas! jajajajaja :mrgreen: y en el foro que te comento la moderadora hemos hablado sobre algunas asignaturas optativas para 2º fáciles...Un saludo!
 
Gracias. Martita perdona, pero no me había dado cuenta de que estaba ese tema sobre las optativas y Arkantos, gracias también a tí, por lo menos me das algo de esperanza, porque la verdad, no sabía si esos son muchos créditos. Lo que sé es que los tengo que sacar para poder irme a málaga el año que viene.
P
or lo de no salir mucho no creo que sea mucho problema, aunque no tenga a nadie que me lo impida. Yo creo que voy a ser capaz por mí misma de decir que no a salir, por la cuenta que me trae si quiero irme a málaga el próximo año
 
PERO CON ELLO NO QUIERO DECIRTE QUE VAYAS AL EXTREMO DE ASOCIAL....habrá que conocerte por la punta!!! wewew...que tienes que ver como se pone eso los jueves....se puede compaginar todo novata! 8) 8)
 
Atrás
Arriba