En la primera adjudicación de Castilla y León me encontré que con un 12,239 estaba el dos mil y pico en lista de espera. Llamé a ver que ocurría y es que no me valoraron un 8,40 de Biología en la Fase específica porque era de una convocatoria distinta a la de la Fase General con lo cual tenía un diez y pico de nota total.
Presenté una reclamación el dia 18 de julio y me dijeron que enviara por Fax todos los documentos de la PAU.
Esta mañana voy a ver las listas y me encuentro en la misma situación que el dia 18 de tal manera que me dicen que lo sienten mucho pero que hasta el 6 de septiembre no me pueden hacer nada, que reconocen su error pero es que tienen mucho trabajo. ¿Esto es normal?.
Un mes más de incertidumbre sin ser necesario. No hay por donde cogerlo....
Si no volvieran a bajar las notas en septiembre ¿qué hago? ¿me quedo sin entrar en Salamanca?
Presenté una reclamación el dia 18 de julio y me dijeron que enviara por Fax todos los documentos de la PAU.
Esta mañana voy a ver las listas y me encuentro en la misma situación que el dia 18 de tal manera que me dicen que lo sienten mucho pero que hasta el 6 de septiembre no me pueden hacer nada, que reconocen su error pero es que tienen mucho trabajo. ¿Esto es normal?.
Un mes más de incertidumbre sin ser necesario. No hay por donde cogerlo....
Si no volvieran a bajar las notas en septiembre ¿qué hago? ¿me quedo sin entrar en Salamanca?