Errores en la baremación en Castilla y León

Estás Viendo:
Errores en la baremación en Castilla y León

josemi

Nuevo Miembro
En la primera adjudicación de Castilla y León me encontré que con un 12,239 estaba el dos mil y pico en lista de espera. Llamé a ver que ocurría y es que no me valoraron un 8,40 de Biología en la Fase específica porque era de una convocatoria distinta a la de la Fase General con lo cual tenía un diez y pico de nota total.
Presenté una reclamación el dia 18 de julio y me dijeron que enviara por Fax todos los documentos de la PAU.
Esta mañana voy a ver las listas y me encuentro en la misma situación que el dia 18 de tal manera que me dicen que lo sienten mucho pero que hasta el 6 de septiembre no me pueden hacer nada, que reconocen su error pero es que tienen mucho trabajo. ¿Esto es normal?.
Un mes más de incertidumbre sin ser necesario. No hay por donde cogerlo....
Si no volvieran a bajar las notas en septiembre ¿qué hago? ¿me quedo sin entrar en Salamanca?

A mí me pasó exactamente lo mismo, ni me tuvieron en cuenta biología ni química, y llamé a la universidad de Salamanca. Por lo visto como las específicas eran de la convocatoria extraordinaria del año pasado habían cometido un fallo o algo, y me dijeron que tenía que enviar a [email protected] el documento de la PAU que demostraba mis notas, tanto el de septiembre del año pasado como el de junio de este año. A los cinco días me contestaron por correo y me dijeron que había sido solucionado el asunto y que lo vería reflejado en la siguiente lista de adjudicación, y así fue. Y conseguí entrar ahora en la segunda lista, pero al final para nada, porque no puedo guardar la plaza hasta saber las listas de Andalucía de septiembre, así que no voy a matricularme. Yo que tú llamaba cuanto antes de nuevo allí para ver por qué no te lo han corregido, o también podrías probar con el correo que te he pasado, como tú decidas. Mucha suerte!

Sí; este error parece ser que también ocurrió el año pasado (a algunos compañeros míos les sucedió algo parecido).
No obstante, supongo que si os ponéis en contacto con la Secretaría de la Facultad o con el Servicio de Acceso, Preinscripción y Matrícula no tendréis el menor problema en que os lo cambien y os acepten en el siguiente listado.

Atrás