Error en automatricula Valladolid

Estás Viendo:
Error en automatricula Valladolid

Lancelot

Nuevo Miembro
Hola,
desde ayer estoy intentado de matricularme en su sitio correspondiente de la UVA Gestion de Matrícula>Alta de matrícula, en Medicina, y me indica el siguiente Mensaje de Aplicación:

" Usted no se puede matricular debido a que el proceso de automatrícula no se encuentra activado, para su titulación. (Ref:ER0045)
"

¿ Alguien sabe algo sobre éste error? He enviado un correo a Sigma, pero claro hasta el lunes no lo ven y por temas personales me gustaría dejar zanjado, cosa muy complicado ya, éste fin de semana.

Saludos a todos los admitidos y mucha suerte a los demás para que entren lo antes posible.

¿Estás seguro de que siendo el primer año puedes hacerlo mediante automatrícula? Sé que hay algunos sitios que lo permiten, pero en muchos otros, la matrícula del primer año tiene que ser presencial.

En cualquier caso, lo mejor es llamar por teléfono y que te lo resuelvan.

Hola
A mi me sale el mismo mensaje y no sé que hacer, pues el periodo de matrícula es hoy y mañana. Iré mirando y si no cambia nada llamaré.

Mejor que llaméis cuanto antes. Yo he llamado esta mañana para otro asunto (error en las notas y aún no me han adjudicado plaza cuando debieron hacerlo en el primer corte) y me dicen que cuando me la adjudiquen en septiembre tengo que ir a Salamanca a hacer la matricula. Y he creido entender que ahora es lo mismo.

Atrás