ERASMUS 2014-2015 Mejor destino?

Estás Viendo:
ERASMUS 2014-2015 Mejor destino?

MarinaKnowles

Nuevo Miembro
Buenas. Soy estudiante de medicina de 3º en la UMH. Quiero irme de erasmus el curso que viene y estoy entre la Universidad de Lodz (Polonia) o la de Helsinki. Lo que más me preocupa es el tema de las cconvalidaciones, alguien que haya estado estudiando allí sabe cuántas te convalidan más o menos? No me gustaría perder el año...
Y qué ambiente universitario está mejor?
Cuál aconsejaríais?
Muchas gracias!
 
Hola! Por si a alguien le interesa yo iré este próximo curso a Friburgo (Alemania). Estoy bastante perdida, me gustaría encontrar alguien con el mismo destino para poder ayudarnos :)

Al final te decidiste por algo?
 
Buenas, yo me voy a Alemania el año que viene y sobre las convalidaciones...pues depende totalmente de como encajen los planes de estudio entre las unis de origen y destino, miralo en las webs de esas unis y hablalo con el coordinador de relaciones internacionales de Medicina de tu uni para hacer el Learning Agreement. Si ha habido otros años estudiantes como tú que hayan ido a esas universidades seguramente tengan un plan de asignaturas hecho de otros años y que te vendrá de maravilla. Cualquier duda o si en tu uni no son muy competentes, escribe con total libertad a las unis de destino diciendo qué asignaturas necesitas hacer y si las podrias coger alli todas y no hay problema de solapamientos, horarios, incompatibilidades...

Ánimo ! :)
 
sarmaclop dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas!! Me voy el año que viene a Friburgo a hacer cuarto de medicina. La verdad es que no conozco a nadie que haya estado allí. Si me pudieras echar una mano la verdad te lo agradecería mucho. No te mando un privado porque no tengo ni idea de como funciona esto que me acabo de registrar. Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba