¿Entraré?

Estás Viendo:
¿Entraré?

Daleg

Nuevo Miembro
Buenas tardes, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Lo cierto es que nunca he sido un buen alumno, nunca he sido de dieces ni nada por el estilo, pero me apasiona medicina, ¡quiero ser MÉDICO!
Por ello, hace unos 2 años decidí hacer un ciclo de grado superior, no es que me haya ido genial, pero he conseguido sacar un 9 de media final. Para mi está muy bien, aunque sé que es un poco flojo, porque hace ya unos años que no toco las materias de bachiller oficialmente...
Sé que ahora me toca esforzarme para sacar lo máximo posible en la PAU, pero... ¿alguien me puede guiar un poco? Estoy estudiando de los libros que tenía cuando hice 2º de bachiller, pero no sé si habrá cambiado algo o qué, lo hice en el curso 2012/2013.
¿Creéis que con un 9 en el ciclo se puede conseguir (en bachiller tenía muy mala media)?
En caso de que no lo lograra, ¿qué creéis que me pueda apasionar más? Como segundas opciones estoy barajando enfermería y podología, ya que odontología no me llama mucho... Ya probé en su día farmacia, y aunque es una carrera muy completa...no está hecha para mi.
Se aceptan consejos para afrontar la PAU y conseguir buenas notas.
Muchas gracias, y suerte a todos.

Partiendo de un 9 de media tienes muchas posibilidades de entrar así que por eso no te preocupes.

El tema de la PAU... pues yo que la tengo bastante reciente te voy a dar un par de consejos que a mi me vinieron muy bien:
1-antes de ponerte a estudiar como loco tooodo lo que viene en los libros a lo mejor es una buena idea buscar exámenes de otros años y ver por donde van los tiros ya que siempre son las mismas preguntas. Consigue todos los exámenes que puedas, mira que es lo que mas se repite y a lo que mas importancia se da y prestale mas atención. No estoy diciendo que que no estudies nada mas que lo que viene en los exámenes sino que le prestes mas atención.