Entraré en Odontología??

Estás Viendo:
Entraré en Odontología??

AngelaJR

Miembro
Buenas, quiero estudiar Odontología en Sevilla y este año ha subido a 12.311 en la primera adjudicación. Yo tengo 12.082 y estoy en la lista de espera en el puesto 55. El grado tiene 90 plazas y el año pasado empezó la nota en 12.049 y acabó en 11.681, entraré o me quedaré fuera??.. No se cuánto suelen cambiar las listas de espera y estoy de los nervios...
 
¡Hola! entras fijísimo! con esa nota, y visto lo que bajan las notas desde el primer corte hasta el último, no hay duda que entrarás en una de las siguientes listas. ¡Un abrazo y estate tranquila! :)
 
Yo estoy igual, sólo que en mi caso en la URJC de Madrid que me he quedado en el puesto 49 con un 11'450 y la nota de corte en un 11'590 :cry:

Por lo que he leído de años anteriores las listas se suelen mover mucho en casi todas las universidades así que ojalá sea así. La esperanza es lo último que se pierde, ánimo y suerte!!
 
Hola! Ha entrado alguien en Odontologia de la complutense Madrid? Yo siiiiiiiiiiiii :lol: estoy súper contenta! Hay algún futuro compañero por aquí? :p
 
Carolina97 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuenaaa!! Yo estoy la 115 en la lista de la complu, si me llaman antes que en la urjc (que lo dudo mucho)... :lol:

Si finalmente no entro en ninguna seré alumna de Fisioterapia así que en clase no, pero posiblemente nos veamos por el campus jaja
 
Mira yo estoy en una situación parecida.
De momento estoy admitida en URJC, y en el número 58 en la lista de espera en la Complutense, quiero entrar en esta última, aunque iré a ver las instalaciones de ambas. Yo creo que con el puesto 55 entras y yo con el 58 también, ¿cuándo se comienzan a hacer llamamientos ? Y ... ¿Qué tal es Odonto en la Comolutense (para quienes la conozcan) ?
Saludos y besoooooos
 
A mi me llamado hoy de la Rey Juan Carlos para decirme que estoy admitida en Odontología! Aún no me lo creo! Así que si todavía no os han avisado seguro que lo hacen en breve, ánimo y suerte chic@s!

Hay algún futuro compi por aquí?? :)
 
luis91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Lo primero enhorabuena por tu 11,420.
Es una gran nota, nonpienses lo contrario :)
Y seguro que sí entras, te deseo lo mejor. Mira, conozco de quien habiendo ocupado el número 140 en lista de espera en Medicina (carrera en la que generalmente, a mi parecer, las listas se corren menos) ha entrado.
Suerte y quizás seamos compañeros.
Saludos :p
 
En la Universidad Complutense las listas de espera actuales son las provisionales, son muy engañosas porque un amigo mío estaba en el puesto 90 en la UCM en Medicina en la lista provisional y en la definitiva estaba en el puesto 8, para Odontología seguramente es casi lo mismo, así que no le hagáis mucho caso a esas listas :lol: :lol: .

Eso sí, que no se os olvide confirmar la permanencia en la lista de espera en la UCM, el año pasado el plazo era el 2 de septiembre desde las 00:01 hasta las 23:59, así que este año imagino que más de lo mismo. En todo caso, para más información, consultar la página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludoss! :D
 
Hola a todos, el martes fui a los llamamientos en la universidad de Murcia(en mi caso mayores de 25 años) .
Quiero hacer odontología pero me dijeron que el cupo ya está completo y no hay opción de entrar. Así que estoy matriculada en enfermería(mi segunda opción). ¿Sabeis hasta que punto pueden llamar en la lista de espera una vez empezado el curso o terminado los llamamientos? Estoy en el puesto número 1 en la lista general.
Gracias de antemano.
 
anilla79 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No se cómo va el proceso en Murcia porque no soy de allí, pero estando en el puesto 1 creo que entrarás. No entiendo muy bien lo que te han dicho en la uni, si es que no van a llamar a nadie más o que como están todas las plazas cubiertas ahora no hay hueco. Yo estoy esperando para odonto en Sevilla y he leído de otros años que personas que se quedaron en el puesto 24 en la ultima lista avanzó en las resultas hasta el puesto 7. Por lo tanto, no se si allí será el proceso igual que aquí, pero si es así creo que tienes muchas posibilidades. Piensa que nada más que una persona abandone su plaza por cualquier motivo, que pueden ser muchos, estás dentro.
Ánimo y suerte!! :p
 
Ojalá!! Yo tampoco sé muy bien lo que quería decir con eso de que el cupo estaba cerrado y que lo intentara en año que viene. Esperaremos a ver si alguien lo deja o se pasa a medicina. Me voy a morir de la alegría si fuera así!!! Gracias por contestar :p
 
Atrás
Arriba