Entrare en medicina?!

Estás Viendo:
Entrare en medicina?!

Iciarrov

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy una estudiante de 1 de bachillerato, este curso he sacado de media un 8,8, me preguntaba si todavia puedo tener esperanzas de entrar en medicina, se que podria haber sacado bastante mas por eso el año que viene desde el minuto 1 me voy a poner las pilas, mi gran miedo es selectividad, es mucha presion y bajo tantos nervios puedo cagarla y mucho. Otra gran duda que tengo son las optativas del año que viene, sobretodo entre escoger ctm o mates. Las mates no se me dan del todo mal y estudiar algo como ctm no me es gran problema, quiero escoger la que sea mas facil en selectividad para asi tener algo mas de respiro.
Muchisimas gracias de antemano!

Por supuesto, yo saqué un 8,33 en primero y un 8,75 en segundo. La verdad es que me ha difucultado un poco la vida, porque estaba obligada a sacar todo por encima de 9 en la pau para entrar en la ucm o uam, pero lo conseguí y he sacado un 12,618, que aunque no se si me valdrá para estudiar donde quiero, es seguro que me va a dar para estudiar lo que quiero.
En cuanto a ctm o mates, yo cogería mates porque con ctm hay más incertidumbre, el temario es muy abierto y no está del todo especificado lo que puede entrar en el examen.

Claro que puedes! No te preocupes. 2º, al ser el último curso, la gente se suele poner más las pilas y la media suele subir respecto a la de 1º. Y selectividad... Es cierto que los nervios pueden jugar malas pasadas, sobre todo antes del examen. Pero si a lo largo de 2º has ido bien y has repasado a conciencia las semanas previas a selectividad, en cuanto veas las preguntas del examen, se te irá todo el miedo y lo bordarás :mrgreen:

En mi caso, en 1º tuve 7.7 de media. Bastante baja, como puedes ver! Pero en 2º, como ya te he dicho, suelen subir, y tuve 9.75 de media! Y si 2º te va bien... Selectividad es muy difícil que te pueda ir mal!