frustrada123
Nuevo Miembro
Buenas. Me han dado los resultados de las PAU y tengo un 12'083. ¿Qué posibilidades tengo de entrar a medicina en España?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pelusilla15 dijo:Felicidades por tu nota porque se lo que cuesta sacar esa nota. No se si subirán o bajaran las notas pero el año pasado con menos de un 12,1 no entro nadie. Mi consejo es que hagas la preinscripción en toda España y que añadas enfermería. Si da la casualidad que baja la nota de lujo y si no, selectividad de nuevo y mientras haces enfermería para que como te han dicho te convaliden alguna.
Yo te digo más o menos lo mismo que pelusilla15.
Aunque si bien es cierto que este año han aumentado ligeramente los númerus clausus y habrá alguna plaza más para Medicina. Por otra parte estoy leyendo que este año han sido unas PAU complicadas, que yo no lo sé porque tengo la nota desde el año pasado, pero si así fuera entre esos dos factores podría hacer que alguna Universidad rebajara un pelín su nota, como el caso de las de Cataluña que te han comentado, ahí habría alguna pequeña posibilidad de entrar en los últimos llamamientos, así que todo es cuestión de hacer la preinscripción y esperar. Y por si acaso tener el plan B en la recámara.