¿Entraré en Medicina este año?

Estás Viendo:
¿Entraré en Medicina este año?

chaimaemrif

Nuevo Miembro
En la PAU de Junio saqué un 12,440 ... Y es la nota que me cuenta para este año..
Hice también la PAU de Julio y subí una décima 12,540.. Pero esta no me cuenta para este año que sino ya estaría dentro de medicina por que la nota de corte de la 5ta lista de la fac. De Medicina de Oviedo esta en un 12,540... Faltan dos listas ... ¿Creéis que tendré posibilidades?

Estoy matriculada en Odontología ....y empiezo en menos de una semana ... Pero sigo pendiente de las listas. ¿Algun@ estuvo en esta situación?

Gracias ...saludos!

Hola!! La verdad es que no se como van avanzando las listas de Oviedo, pero no pierdas la esperanza! Yo el año pasado hice la PAU por primera vez y no entré en ninguna facultad de medicina de España. Repetí la fase general en Julio y la específica en Junio de este año. Mientras tanto cursé primero de enfermería y este año he entrado en la facultad que quería :)
Así que mucha suerte con las listas de Oviedo!!

Eso sí, en el caso de que no entraras, te recomendaría que te preparases al menos la fase específica para Junio del próximo año, porque a lo mejor se te quedaría un poco justita la nota y ya sabes... cada año van subiendo más las notas de corte!! :O

De nuevo muchísima suerte y no te desanimes!!! :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás