¿ENTRARÉ EN MEDICINA EN CATALUÑA?

Estás Viendo:
¿ENTRARÉ EN MEDICINA EN CATALUÑA?

Buenas, este ultimo año la nota ha subido bastante, y yo he obtenido 11.966.. Creeis que podre entrar en LLeida o Girona? La nota de corte en Lleida es de 11.907 y en gerona: 11.919. En la que me gustaria entrar es en Lleida a ver qué pasa.. Pensáis que tengo posibilidades de entrar? Dejé segundo de enfermería para prepararme la PAU y bueno, me esperaba más nota, reclame en ciertas asignaturas porque pienso que me han puesto menos nota de la que merecía pero no me han hecho ni **** caso, me han dejado la nota tal cual y eso, me he esforzado un monton y me encantaria entrar en donde fuera, para no tener que meterme en un ciclo y estar ahí dos años haciendo algo que no me llama nada.. Bueno espero vuestra respuesta, estoy super nerviosa :(

Yo también soy de la ULPGC y varios amigos míos también reclamaron sus notas y se lo han dejado igual :x . De momento no podemos saber si vamos a entrar o no, hay que esperar a que salgan las listas, y para eso faltan 9 días y 9 horas y media :lol: .

buenas, ChengHao, vosotros quereis ir a Lleida tambien? Yo es que con esa nota solo entro en Cataluña, y me da rabia porque se que podria haber sacado mas notas y enfermeria lo tengo descartado ya, hice año y pico y no es lo mio.. Ojala tengais suerte! :))

Lleida es nuestra segunda opción, esperemos que no suba tanto las notas como el año pasado. Te recomiendo a que te presentes también en julio a la PAU por si luego necesitas nota para pedir el traslado. Suerte!!!

Atrás