Entrare en enfermeria? :(

Estás Viendo:
Entrare en enfermeria? :(

Jenni1773

Nuevo Miembro
Hola a todos. He decidido que me gustaría hacer enfermería al final, pero quería saber si alguno sabéis más o menos cómo van bajando las notas de corte. Donde yo quiero estudiar el año pasado quedó en 8'4, y yo tengo un 8'38...Creeis que no tengo posibilidades? Pensé que me había salido algo mejor, y ahora estoy bastante hundida porque seguro que me quedo fuera. Espero tener suerte, y que este año baje algo..
¡Muchas gracias de antemano y suerte para todos los que estáis esperando para las notas de pau!
 
Holaa
Donde lo has solicitado??

Mira como han ido subiendo o bajando las notas de enfermería en esa universidad en los ultimos años, para hacerte una idea, pero en general tiende a subir.

Yo el año pasado tenia un 9,23 y de un 9,21 paso a un 9,38 asi que me quede fuera.

Este año tengo un 11.02 asique espero entrar

Suerte
 
Buenas, estoy un poco descolocada porque tengo un 10,615 y quisiera entrar en enfermería de Málaga, mi nota es muy poco más alta que la de corte del año pasado (10,4) , y la nota de corte de la primera adjudicación de este año ha subido también 3 décimas comparado con la del año pasado. Alguien me puede decir si puedo tener probabilidad de que pueda entrar en Málaga? o esta bastante chungo? Gracias y suerte a todos..!!
 
Hola ! sabes en que puesto has quedado?es que mi hija le ha sido imposile averiguarlo .ella tiene un 11.08 y esperaba entrar o quedarse en puertas y se ha ido a la cama con un mosqueo... :evil:
 
¡Hola! Yo eché la solicitud para Palencia, que tiene una nota de corte con poco más de un 8 y además es menos demandada que Valladolid, Salamanca, etc. En Castilla y León siempre te pone el número en el que te encuentras en la lista de espera cuando entras a la aplicación de la preinscripción, pero me parece que en Andalucía no te lo pone y es una guarrada. ¡Mucha suerte para todos! Espero que al final todos entremos :) Yo tengo de segunda opción biología, que para esa me da la nota. Seguro que entras en Málaga, las notas se mueven mucho y las listas también, lo digo por experiencia! así que no te desanimes :)
 
Pues me he quedado la 127 :( no creo que entre, pero bueno, en biología estoy la 48...Así que espero que me cojan en bio y ya está...Vosotros que tal os ha ido?
 
Atrás
Arriba