entrar en septiembre

Estás Viendo:
entrar en septiembre

meguel

Nuevo Miembro
Buenas a todos
Esta vez mi pregunta es acerca de si me presento a selectividad en septiembre, en las carreras como medicina, con mucha demanda ¿es imposible entrar tras haber subido nota en septiembre o reservan algunas plazas para esos casos?, es decir, ¿en caso de que yo subiera nota en septiembre para entrar en la universidad de Málaga por ejemplo, esta nueva nota seria valida para obtener plazo el año siguiente por el proceso de preinscripcion o seria posible entrar este año?
Muchas gracias

Creo que tu duda la hemos tenido muchos.
Desafortunadamente, la nota que se consigue en septiembre es válida para la próxima convocatoria, de manera que todas las plazas en una carrera como Medicina se reparten en las solicitudes de junio.

Como te comenta el compañero, y ya hemos respondido en ocasiones anteriores, la nota de septiembre sólo es válida para las titulaciones en las que queden vacantes, y este no es el caso de medicina precisamente.
Excepto que accedas por algún cupo especial, que tienen reserva de un % de plazas (minusvalía, deportistas alto rendimiento)

Atrás