ENTRAR EN SANTIAGO

Estás Viendo:
ENTRAR EN SANTIAGO

EloiseBennet

Nuevo Miembro
Hola! Me gustaría saber si alguno de vosotros estima que la nota de corte de Santiago de Compostela del 3º listado del 2 de septiembre ronde el 11,9... Es que yo tengo un 11,974 y la última nota de corte creo que se quedó en el 12,091. Estoy admitida en la del País Vasco, pero si pudiera entrar en la de Santiago renunciaría. Gracias!

Si siguen la estrategia de los dos últimos años, la nota del tercer listado va a ser la misma que hay ahora, la próxima nota que hagan oficial será ya la nota de corte definitiva. A partir de septiembre van a empezar a llamar por teléfono para convocar a los siguientes en lista de espera. Yo creo que tienes bastantes papeletas para entrar, ya que mediante el proceso de llamadas telefónicas suele bajar aún un par de décimas, de todas formas, mucha suerte!

EloiseBennet dijo:
Hola! Me gustaría saber si alguno de vosotros estima que la nota de corte de Santiago de Compostela del 3º listado del 2 de septiembre ronde el 11,9... Es que yo tengo un 11,974 y la última nota de corte creo que se quedó en el 12,091. Estoy admitida en la del País Vasco, pero si pudiera entrar en la de Santiago renunciaría. Gracias!

Hoy ha salido el listado de los matriculados en Medicina en la USC tras la segunda adjudicación.
En total, habían convocado hasta el número 626 (con una nota de 12.091), y de ellos se han matriculado un total de 345 alumnos.
Entiendo que este número no incluye a los titulados y otras reservas. Entiendo también que sumados éstos, supera el límite de 350 plazas estipulado.
Es previsible que la lista se mueva poco hasta que salgan listados de otras facultades en la que pueda entrar alguno de los ya matriculados, que de esta forma renunciaría a Santiago, dejando así la plaza para incorporarse a su lugar prioritario.
No sé cuantos de los matriculados lo han hecho de forma provisional hasta que les salga otra plaza. De ello va a depender el que la nota de corte baje hasta 11.9. Otros años, al parecer, acababan entrando con 11.8 en octubre, al final de todo este lento y desesperante proceso.
Ten mucha paciencia y mantén la esperanza agosto, septiembre y octubre si es necesario.

Atrás