Entrar en medicina

Estás Viendo:
Entrar en medicina

Uchia

Nuevo Miembro
Buenas a todos.
Quería haceros una consultilla, si me podéis explicar. El caso es que tengo muchas ganas de entrar en medicina, siempre quise hacerlo pero cuando llegó la hora de la verdad pensé que iba a ser muy difícil, que nunca lo iba a conseguir y que mejor me olvidara. Ahora tengo casi 20 años, con una carrera empezada y me arrepiento mucho, porque no se puede simplemente dejar de hacer algo solo porque te parezca difícil, sé que hay que intentarlo al máximo. Así que me he decidido a hacer medicina en la USC. Voy a repetir toda selectividad en septiembre de 2016 (por algunos problemas no he podido hacerla en junio). El caso es que sé que habiendo hecho selectividad en septiembre es muy difícil que entre, porque le dan preferencia a los que lo han hecho en junio y pensé en conseguir la nota necesaria (12,178) y echar la solicitud en junio de 2017, total las notas de la específica caducan aun dentro de dos años. El problema viene que el año que viene se implanta la LOMCE, así que no sé cómo va a estar el acceso a la universidad de los del plan antiguo y si va a haber problemas. ¿Alguien puede decirme algo de eso? Muchas gracias.

Atrás