entrar en medicina

Estás Viendo:
entrar en medicina

ampifarma

Nuevo Miembro
Hola!! soy nueva en el foro y quería haceros una preguta. Voy a empezar 3 de farmacia y aunque me gusta mucho tengo la espinita aun de la medicina y estaba pensando en hacer selectividad en junio del año k viene aunque tendría que sacar una nota muy alta pero bueno por intentarlo que no quede. Mi pregunta es que más o menos cuanto suele bajar la nota de corte en la facultad de San Juan (UMH) y hasta que cantidad de puestos en la lista corre. Gracias x todo! :p
 
y si no lo consigues de esa manera, terminando farmacia e intenta entrar por via titulados ¿no?
SUERTE
 
Pues creo que tienes cuatro oportunidades para presentarte a la selectividad (aunque con la nueva modificación no sé si en un futuro próximo quedará igual la cosa), siempre tomando la mejor nota obtenida.

Saludos.
 
Hasta ahora la selectividad, para subir nota, podías hacerla todas las veces que quisieras, para lo que tienes solo cuatro convocatorias es para aprobarla. Pero con todo este lio nuevo, no se si se podrá repetir entera o sólo partes especificas para subir nota...
 
Atrás
Arriba