Entrar En Medicina Siendo Diplomada.

Estás Viendo:
Entrar En Medicina Siendo Diplomada.

Repolo

Nuevo Miembro
:roll:
¡Holaaaa! Tengo una duda existencial. Quiero estudiar medicina y me gustaría saber si puedo entrar directamente con los estudios que tengo: he hecho FP de Dietética y Nutrición y también soy Diplomada en Enfermería.
Otro problemilla es que estoy trabajando de enfermera (en una UCI) y no sé si realmente es factible lo de hacer Medicina y trabajar a la vez. ¿Qué me aconsejais los/las que sabeis de esto? Muchas gracias.
 
holaaaaaaaaa!!bueno pues veras...segun tngo entendido puedes acceder a medicina desde el ciclo de nutricion(siempre reservan unas plazas xa personas q acceden a traves de un ciclo, un 7%del total ) o desde enfermeria (x el cupo de titulados universitarios, un 1%del total de las plazas ofertadas)...en ambos casos lo importantante y como siempre es la nota...q tu nota tanto de enfermeria si accedes x esta via o desd FP sea suficiente xa entrar en la universidad q elijas, q imagino q si trabajas querras q sea la de tu cuidad.Puedes buscas en internt las notas de corte x ambas vias de las diferentes universidades, xa quiarte un poco de x dnd se muven.
x lo demas, si es tu sueño y puedes entrar, hazlo...si ves q no lo puedes compaginar cn tu trabajo siempre tendras tiempo de djarlo, xo no t qdes cn las ganas de intentarlo. SUERTE
 
:cool:
Muchísimas gracias YYYS, por los ánimos y por la información. Voy a enterarme de las notas de corte y a intentarlo. Por probar que no sea.
 
Atrás
Arriba