entrar en medicina por fisioterapia

Estás Viendo:
entrar en medicina por fisioterapia

meguel

Nuevo Miembro
Buenas a todos, estoy un poco desorientado sobre como entrar por medicina por otras vías que no sean mediante la preinscripcion, estoy en lista de espera para entrar en medicina, estaba en el puesto 184 de la segunda adjudicación para estudiar en Málaga con un 12'273,tengo reservada plaza en fisioterapia pero no estoy en lista de espera de ninguna otra universidad. Mis preguntas son:
¿Es cierto que puedo estudiar un año fisioterapia y acceder al año siguiente al grado de medicina de la misma universidad sin tener que presentarme a la PAU de nuevo?¿Que tendría que hacer en este caso?
¿En caso de que me presente en septiembre de nuevo a la PAU para subir la nota, es cierto que pierdo mi puesto en la lista de espera de este año, además de mi plaza en fisioterapia?
muchas gracias

Si te presentas en septiembre a las PAU no pierdes tu plaza ni tu puesto en lista de espera.
Para hacer el cambio de carrera, debes hacerlo a través de la preinscripción, por lo que es necesario tener la nota media que te dé acceso a la carrera de medicina.
Lo único que si haces esto, si que es posible que te convaliden varias asignaturas , pero eso deberás confirmarlo con el plan de estudios de tu universidad.
Suerte!

Atrás