¿Entrar en Medicina en la USC?

Estás Viendo:
¿Entrar en Medicina en la USC?

MALVL

Nuevo Miembro
¡Hola! Quería saber si creéis que subirá la nota de corte en la USC. Yo tengo un 12'146 en selectividad y la nota de corte del año pasado fue de 12'102, pero este año hay 10 plazas más que el año pasado, que no son muchas, pero igual ayuda a que la nota de corte no suba. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Gracias!

Hola, en primera lugar quería comentar que mi nota de es de 12.261 y también me presento a la USC por lo que he visto en años anteriores la tendencia siempre ha sido de subida, aunque ahora las universidades tienen menos margen de subir debido a que las notas ya están por las nubes y esto sumado al aumento de las plazas. Por lo que creo que este año también subirá aunque menos que los años pasados. Así que creo que entrarías justito de entrar.

El aumento de plazas en alguna universidad se ha realizado junto al descenso en otras, por lo que yo no contaría con ello para especular sobre notas de corte, ya que precisamente en medicina es un grado donde hay multipreinscripción de otras comunidades. En globlal, el nº de plazas final se ha reducido.

Atrás