Entrar en medicina curso 2015/16

Estás Viendo:
Entrar en medicina curso 2015/16

impala67

Nuevo Miembro
Hola, estoy estudiando 2 de bachillerato y no me va a llegar la media para entrar en medicina este año, por lo que pensé entrar haciendo un Ciclo superior, tengo varias dudas. Seria entrar en medicina en la Comunidad Valenciana.
1- ¿Que ciclos superiores dan acceso? Porque en cada pagina me ponen ciclos diferentes.
2- ¿La ley wert entrara en vigor quitando la selectividad del año 2015/16?
3-¿Cual es el ciclo superior que recomendáis que sea mas sencillo sacar una media de 9/10?
Muchas gracias :)

Yo terminé el bachillerato de ciencias hace 2 años, tras no lograr entrar en medicina, y tras estar un año en la carrera de Biología decidí salirme para intentar entrar a Medicina vía fp.

Ahora mismo estoy haciendo el ciclo de imagen para el diagnóstico ( en Córdoba) y, aunque hay que estudiar ( admito que no te van a regalar nada), de momento no puedo quejarme, en el único/primer trimestre que llevo estudiándolo tengo un 9,6 de media (solo hay una asignatura así mas fuertecilla), aunque es otro mundo distinto al bachillerato, te lo aseguro.

Debes elegir el ciclo que más te guste,y que creas que te aportará más a la hora de entrar después a la carrera. Yo de momento no me arrepiento de nada ( también pensaba entrar a laboratorio y radioterapia)
Si necesitas que te "informe" sobre algo más, sólo tienes que preguntar.
Un saludo y suerte.

Atrás