Entrar en medicina como titulado. Año 2014-2015

Estás Viendo:
Entrar en medicina como titulado. Año 2014-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lauhh

Nuevo Miembro
Buenas tardes, soy veterinaria y tengo pensado hacer la preinscripción para el próximo curso 2014-2015, no sé si hacerla en la facultad más próxima que sería lo más comodo porque estoy trabajando. También he leido que es imposible casi que las plazas para titulados están muy limitadas. Por ello, se aconseja hacer la preinscripción en varias universidades.
No sé si alguien quiere poner su experiencia.

Hola Lauhh,
existe un tema sobre titulados para el año 2014/2015, te dejo link del hilo actual:
tema21807.html
Aquí puedes ver las experiencias de todos y puedes hacer cualquier consulta sobre vía titulados.

Si te supone alguna dificultad entregar los papeles en mano a las distintas universidades, siempre puedes mandarlas por correo a través de registro y te sale totalmente gratis. Yo creo que la mayoría de personas mandaran los papeles por correo postal ya que en los casos de multiprescripción es un lío moverse a todas las universidades :lol:
Las plazas para titulados suelen ser pocas (se guarda del 1-3% de todas las plazas dependiendo de que universidad estés interesada), pero no es imposible =)

Si tienes cualquier duda, puedes comentarla en el hilo que te he dejado arriba y así te puede ayudar más gente.
Un saludo

Evitemos crear temas que ya existen, usen el buscador. Suerte y comenta en el link que te han pasado.

Un saludo.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás