entrar en medicina a través de enfermería

Estás Viendo:
entrar en medicina a través de enfermería

Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como persona que va a experimentar los dos tipos de carreras ya os lo confirmaré. Pero aunque la media de mi carrera (Arquitectura) este en 10 años os he de decir que no nos los pasamos rascandonos la barriguilla, si no que cuando no estudiamos estamos haciendo los malditos trabajos de todas (y digo todas) las asignaturas y rascandole horas al calendario como posesos porque aun sin dormir (durante todo el año apenas 4 horas al dia) no llegas a las entregas. Benditas entregas de proyectos. Pero por otro lado se agradece la parte práctica porque al fin y al cabo es a lo que luego te vas a dedicar. Y además es mas reconfortante que estudiar temas y temas para que luego en un simple examen no se refleje en realidad tu potencial. (Esto último pasa en todas las carreras)

Y ahora os invito a retomar el hilo del tema, que se habia ido mucho del original.
 
Hablaba de horas de estudio, no de trabajo; de hecho un arquitecto me contestó lo mismo y yo ahí no digo nada porque me lo creo xD

Aquí en medicina no hay muchos trabajos, o al menos por lo que yo he visto.

Cada carrera tiene sus cosas.
 
jeje vaya si que ha dado conversacion el tema... :mrgreen: bueno gracias a todos jeje pero me he enterado de una cosa que no entiendo muy bien...si no te llega la media puedes inscribirte en algo para poder coger plazas libres o algo en septiembre...si sabeis algo agradeceria que lo dijerais!:)
 
Chocobo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver... no sé a qué te referirás... Pero tú haces la preinscripción y si no te cogen pues esperas a segundas listas (a finales de julio normalmente). Y si no te cogen, pues hay unas terceras listas en septiembre. Y si no te cogen pues ya siguen haciendo llamadas. A veces sacan una cuarta lista, en otras ocasiones van haciendo llamadas individuales. Pero vamos, que cojan gente hasta octubre no es garantía de entrar... Las notas de corte reflejan la nota de la última persona que ha entrado en septiembre... así que...
 
Rapha1981 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siguiendo tu misma fórmula:
1.- Pues no te lo creas.
2.- ¿Has cursado esa carrera alguna vez? porque para ser tan contundente imagino que tienes pruebas experimentadas.
Además hay que añadirle que estaba cursando el Ciclo de FP a la vez lo que hacia que hubiera dias que ni siquiera dormia y me presentaba a entregar los planos o al examen de turno sin dormir. Aprovechaba los fines de semana para descansar. 3.- Para mi si merecio la pena, ese castigo (como tu lo llamas), porque lo hacia con gusto y motivación y porque veia que podia hacerlo, si no hubiera sido capaz no lo habria hecho.
Así que cada uno sabe lo que se puede o no, lo que es capaz y lo que no y entonces conoce sus límites (aunque la ilusión a veces los lleva más allá de lo normal) y lo que estáclarisimo, es que lo hacía porque quería, ya que nada ni nadie me obligaba.

De todos modos, no es cuestión de desviar el tema CHOCOBO, si entregas la preinscripcion y no te cojen a la 1º no desesperes, como te dicen por ahí, las listas van bajando porque como la gente presenta la preinscripcion en varias universidades, según les van llamando de otras, dejan de matricularse en la que estaban. algunas bajan más que otras, pero eso ya es cuestion de que elijas bien. SUERTE!!!
 
Atrás
Arriba