Entrar en medicina a traves de bachillerato de letras???

Estás Viendo:
Entrar en medicina a traves de bachillerato de letras???

LauraCasimes

Nuevo Miembro
Holaaa! Soy Lauraa, Y Estudio 4 De E.S.O
Desde que era bien pequeña he tenido la vocación de estudiar medicina, me parece interesantisíma y sé que de verdad lo que me gustaría estar haciendo, en un futuro, sería trabajando en un hospital como pediatra!, pero hay un problema, este año he cogido letras porque siempre no han sido mis puntos fuertes ni las matemáticas, ni la física y química, así como la biología me encantaaaa!, pero claro, si cogía ciencias me arriesgaba a tener 2 para septiembre, aunque seguramente las hubiera sacado.
¿Si haces letras se puede estudiar la carrera de medicina? He leído en varios temas que la física dada en bachiller no es de mucha utilidad para la carrera...

Si no se pudiera hacer lo anterior (lo de coger letras y estudiar medicina), me aconsejaríais coger el año que viene bachiller de la salud (con física y química, matemáticas de opción B) arriesgarme, y esforzarme muchísimo (ya que la media es altísima), o a pesar de la vocación por la medicina, seguiríais en letras porque así obtendré una mejor media?.

Gracias por aconsejarme.

Laura.
 
Hola,si haces el bachillerato de letras es imposible que entres en medicina,ya que,aun en el caso que te aceptaran la preinscripcion,te podrian al final de la lista de los que van por el bachillerato de ciencias,aunque tu tengas una media de 10,te pondrian detras de los que tienen de media un 5 y van por ciencias.Asi que elige el año que viene la modaldad de ciencias.un saludo.
 
La modalidad que coges en 4º de la ESO no es condicionante, puedes perfectamente hacer el Bachiller de CC. de la Salud. ¡Así que a por ello!
 
Atrás
Arriba