entrar en la Universidad de Las Palmas de GC

Estás Viendo:
entrar en la Universidad de Las Palmas de GC

Acora09

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo serias dudas de si podré entrar en la universidad de Las Palmas este año. Mi nota ha sido 12,378 y el corte del año pasado fue un 12,260. Subió porque se redujeron 15 plazas. Igual este año pega otro subidón y me quedo fuera, no lo se. No puedo salir fuera y no se si presentarme de nuevo a la fase general de la selectividad para subir nota para el próximo año. Las específicas ni las toco porque saqué un 9,4 y 9,2. ¿Qué me aconsejan? Gracias

Buenas futura novata, soy estudiante de 1º de Medicina de la ULPGC (ahora 2º). Con tu nota, yo creo que tienes opciones de entrar, aunque sea en el tercer listado pero yo creo que entres y en cuanto a opciones pues depende de la nota que tuvieras en bach pero las específicas las has sacado muy bien. Si la nota de bach ha sido baja podrías hacer un ciclo superior o, si lo que falla es la fase general, no se si te podrás presentar a ella solamente. En cualquier caso, yo veo que tienes opciones. No te fíes mucho de la subida que dio el año pasado porque ten en cuenta que el año pasado pasó de 150 plazas a 135 , lo que hace que la nota aumente bastante pero este año siguen siendo 135 según tengo entendido así que espero que no suba demasiado.

Suerte^^

Gracias por el ánimo!! Repetí sólo la parte general y saqué en la primera 8,678 y bach 8,88. La trastada gorda fue filosofía q este año ha habido gente q les ha tocado un hueso, como a mi. El 16 tendré las notas de la general q repetí pero ya esa no vale para este año. Yo también tengo esperanza de entrar aunque sea en el último :roll: si no fuera así, hago 1° enfermería y próximo año intentar entrar de nuevo en medicina por nuevo ingreso con la nota de la PAU de julio de este año, q espero sea un pelín más alta para poder ir holgada. A esperar, es lo que toca.

Atrás