Entrar en enfermería desde acceso +25 UNED

Estás Viendo:
Entrar en enfermería desde acceso +25 UNED

LauLau93

Nuevo Miembro
Buenas tardes, me presento, soy Laura y estoy en la UNED sacándome el acceso para mayores de 25 por ciencias de la salud, mi duda es la siguiente, cuan factible es entrar en enfermería en una pública desde el acceso de la UNED? Tengo entendido que es muy complicado más que nada porque primero miran los que se han sacado el acceso en la misma comunidad, yo sería en Andalucia y la UNED es de Madrid por tanto sería de los últimos en poder acceder. Segundo, la nota de corte en Andalucia del año pasado para el acceso estaba en un 6'6 más o menos. Cómo podría acceder? Me podéis ayudar plis? Gracias
 
Pero yo soy de Málaga, tendría que hacerlo aquí y verdaderamente no me parecen tan fáciles los exámenes de aquí. Al llamar a la Uca esta mañana me dijeron que es difícil pero no imposible y que echara la solicitud, no entiendo porque si tú me dices que es imposible. Conozco un chico que entro en medicina con el acceso de la UNED... No se cómo lo hace la gente 🥴🥴🥴
 
No no, en Andalucia no, a sido en otra comunidad. Pero por eso me resulta muy complicado. Que tal te pareció la prueba? Acostumbrada a la UNED me parecen difíciles. No se qué hacer, mi sueño es enfermería y solo veo obstáculos.
 
Voy a mirarlo todo, aún que hiciera este acceso también seguiría con el de la UNED por si acaso, por eso quiero mirar muy tranquilamente si es factible hacer las dos cosas y compaginar unos estudios con otros, porque en la UNED tengo mates CCSS y psicología, jamás he tocado biología ni química, voy a mirar todos los temarios. Millones de gracias y seguro que te preguntaré alguna duda más 😍
 
Atrás
Arriba