Entrar A Navarra O En CEU

Estás Viendo:
Entrar A Navarra O En CEU

Xiyeter

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de Biologia que se ha dado cuenta de que la medicina es lo que más le gusta. Mi pregunta es acerca de las universidades privadas.

Yo tengo un 8,2 o por ahi en 2º de bachiller y creo recordar que un 7,8 en 1º de Bachiller. En selectividad saqué un 7 y la nota media me quedó en 7,5 con lo que no puedo entrar en ninguna publica. Mi pregunta es saber si estoy bien situado para entrar en medicina en las privadas, ya que me tengo que estudiar 2º de bachiller de nuevo y no he podido estudiar casi nada por los examenes parciales de biologia. La verdad es que ando bastante nervioso aunque creo que igual con lo que he aprendido este año en biologia, que es mucho, me sirva en el examen pese a no haber preparado mucho la materia de 2º de bachiller. También estoy preocupado por las matemáticas, ya que he olvidado muchísimo y me falta práctica.


Espero que me podais ayudar y muchas gracias de antemano.
 
Si buscas por la sección Preuniversitarios encontrarás multitud de mensajes y temas realcioandos con tu pregunta.
Para muestra un botón (o mejor varios):
Ceu: http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... avarra+ceu
Navarra: http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... avarra+ceu
Preguntas: http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... avarra+ceu

Y recuerda, antes de publicar un mensaje, busca en el foro, porque es (más que) posible que ya se haya hablado sobre tu pregunta y allí encontrarás una respuesta.
 
Atrás
Arriba