Entrar a medicina

Estás Viendo:
Entrar a medicina

apsol96

Nuevo Miembro
Hola! estoy cursando 2º de bachillerato, me gustaría estudiar medicina, pero la nota no me es suficiente, por lo que una de mis opciones es cursar un fp, había pensado en documentación sanitaria que solo es un año, no estoy segura si se puede entrar con esto y el examen de las específicas, si se puede podrían decirme dónde estudiarla en andalucia?
Gracias de antemano :roll:

Buenas Apsol96. Tengo que decirte que estoy haciendo algo parecido a lo que tu tienes pensado, hago un CFGS pero en mi caso de dietética. Los CFGS de un único año no sé muy bien como van, pero ten en cuenta que, pese a que las clases pueden tener una duración de un único año, deberás emplear un segundo en realizar las practicas. Esto te lo digo para que te organices mejor, y por si pensabas que podrías "perder" un año nada más. En general la gente que se mete a CFGS de este tipo dedica el segundo año a prepararse las asignaturas específicas de selectividad, así que puede ser interesante.
Por entrar sí que se puede entrar a medicina, claro está, siempre y cuando superes la nota de acceso.

En cuanto a los lugares de Andalucía donde poder estudiar este ciclo, he encontrado en todos los sitios menos en Córdoba. No sé de qué provincia eres, pero aquí te dejo la web donde puedes echarle un vistazo:
https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... pCFGS.html

Atrás