ENTRAAAREEEEEE??????

Estás Viendo:
ENTRAAAREEEEEE??????

Airam1989

Nuevo Miembro
Hola campeonessss!!!! Bueno yo soy estudiante de 2º de bachillerato de la opcion de salud. Desde siempre me han fascinado la medicina y las matematicas. BUeno el caso es que en primero me decidi a estudiar matematicas y como no tenia notas de corte pos no me esforze mucho ke digamos y saque de nota media un 7.75. El caso es que en segundo he cambiado de opinion y la verdad es ke estoy cagaito porque no se si voy a poder entrar. Yo creo ke voy a subir ahora pero necesito ke me digan si tengo posibilidades de entrar o no en medicina, es ke me encanta. Bueno a mi me da igual irme pa cataluña, como si tengo ke aprender catalan jajajaj, pero preferiria una universidad ke se de en español. Os comento esto porque yo soy de Gran canaria y la nota de medicna este año fue de un 8.632 ¿¿tengo posibilidades de entrar en medicina fuera??? :wink:
 
A ver... creo que en otros topics ya se comentó peró aún así... Aqui en Catalunya las notas de corte rondan tu media de Bachillerato, pero eso no es algo fijo, como sabrás. Puede que bajen... puede que suban... Tu por si acaso echa la preinscripción en todas las facultades que puedas y a esperar. Ah! Y no te olvides de currar a saco, a muerte lo que te queda de bachillerato, para que te suba la media y para que en Sele puedas hasta subirla (parece imposible pero no lo es).
Yo tenia menos nota que tu de primero y mira, aqui estoy, en segundo de Medicina... En 2º de bachiller saqué mejores notas y el expediente me subió. La sele no me fue mal (bajé 0,02 la media del bachillerato). Pude haber entrado en Valencia, pero me fui a Reus. Y la verdad, no me puedo quejar.
 
hola!yo termine medicina el año pasado pero que yo recuerde las notas más bajas en mi epoca y creo que actualmente tambien es en cádiz,creo que era un 7.Informate,yo soy partidaria de ir a donde sea con tal de hacer lo que tu quieras,asi que animo.Siempre te puedes cambiar en segundo año para tenerife...o para donde quieras.
 
Atrás
Arriba