martinez101
Miembro
Hola buenas, en principio quiero estudiar medicina ya que estaba dudoso entre estudiar algo de quimica o biologia pero a veces la biologia se va por unas rmas que no me gustan mucho, y creo que medicina tiene ttemarios bonitos, una de las primeras preguntas que os hago es que tal vuestra experiencia, es una carrera tan dura como dicen, los temarios se pueden estudiar bn o a veces no les encuentran sentido? otra pregunta que me surge a continuacion es el tema de las optativas que cogerme en segundo de bachillerato creo que me cogere biologia quimica ciencias del medio ambiente y psicologia, creo que son las mas faciles para entrar en medicina, pero se me plantea una duda del funcionamiento de la paeg , yo tengo pensado hacer en la fase general (3+1) coger de optativa ciencias del medio ambiente ya que en la fase especifica pondera 0.1, si la cogo en la general cuenta como cualquiera de los otros tres no? y en la espefica hacer bio y quimica que ponderan 0.2 para obtener la maxima nota
tb os digo que tengo de media en primero un 9, espero poder pasar la nota de corte...bueno si ven algo mas que decirme no lo duden espero vuestros comentarios y consejos para segundo de bachiller muchas GRACIAS!
tb os digo que tengo de media en primero un 9, espero poder pasar la nota de corte...bueno si ven algo mas que decirme no lo duden espero vuestros comentarios y consejos para segundo de bachiller muchas GRACIAS!