ENHORABUENA LUCA!!!

Estás Viendo:
ENHORABUENA LUCA!!!

Deutchlander

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA LUCA!!!!!

Ya tenemos a otra Fisioterapeuta en el foro.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena a todos los que acabáis vuestras carreras o simplemente termináis los exámenes en breve.

Enhorabuena a todos y muchísima suerte!!!

Un beso Luca!!!

PD: Enhorabuena también por ese pedazo 10 en neurocirugía a Cascacocos!!!
Que bien todo son alegrías!!! jajajaja.
 
ENHORABUENA luca!!! jaja q alegria me dasss, espero poder disfrutar yo tambien de esa alegria el lunes que tengo MI ULTIMO EXAMEN de la carrera jajaja, desearme suerteee. un saludo
 
Pues veNga, yo también:

ENHORABUENA LUCA!!!

y...

ENHORABUENA CASCACOCOS!!!


y mucha suerte lokitU! =)
 
Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que aún no sé la nota del examen pero fijo que está aprobado... y era el último... jeje todavía estoy que me cuesta mucho creer que ya no soy estudiante de fisio...

Vamos Lokitu!!!! Mucho ánimooooooooo y así UN FISIO MÁS PARA EL FORO!!!!

jeje que nadie me pida ya un masaje "para que practiques", ahora mis prácticas serán si acaso con pacientes... Ya no me hace falta practicar porque YA SOY FISIO!!!!

Y que conste... por si los hay que todavía lo piensan... la fisioterapia no son sólo masajes, ni mucho menos :mrgreen:

Y ENHORABUENA a Cascacococos!!!!!!
 
WOW!!!!!! NO HABÍA LEÍDO NADA HASTA AHORA!!!!! jaja GRACIASSSSS!!!!!!!!
de todas maneras, Es sólo la parte de un examen!!!!!!!! jaja lo tuyo, Luca, si que es de merecer. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vais a hacer muchísima falta los fisios en un futuro no muy lejano, a ver si conseguís arreglarme el raquis jaja yo si alguna vez finalmente me dedico a ello, os prometo cuidaros el coco, la médula y nervios periféricos jaja
 
Atrás
Arriba