ENFERMEROS ESTUDIANTES DE MEDICINA

Estás Viendo:
ENFERMEROS ESTUDIANTES DE MEDICINA

labondelu

Nuevo Miembro
HOLA A TODOS !!!, termino este año enfermeria y estoy planteandome la posibilidad de estudiar medicina, me gustaria saber si hay algun enfermero que este estudiando medicina en cadiz, si trabaja y estudia, como lo hace etc, para ver si es una locura o tendria posibilidades, muchas gracias
 
Hola, bueno yo puedo decirte que en mi clase hay unos cuantos enfermeros. Lo que se es que algunos dejaron el trabajo, otros siguieron con él y eso. Depende ya de como te veas tu de agobiada y eso. Los que siguieron trabajando creo que lo solían hacer por la tarde y eso. De todas formas si había algún día que no podía ir o algo le pedían los apuntes a alguien y ya está. También hay apuntes pululando por ahí que se pueden usar. Lo único malo serían las prácticas, que si trabajar pues puede que alguna te coincida. Por eso tendrías que elegir un grupo que te viniese bien con tu horario, y si aún así hubiese algún porblema, hablas con los profesores y le cuentas tu situación a ver que se puede hacer. Espero haber ayudado algo:p byeeeeee
 
Muchas gracias por tu mensaje, me anima saber que hay mas gente en mi misma situación, parece que no es tanta locura como me imaginaba.
 
Locura ninguna! De todas formas siempre puedes intentarlo y, si no puedes, dejarlo. Ánimo
 
Hola!! No soy de Cádiz, pero sí estoy en tu misma situación: soy enfermero y estudio meidicina. Imposible no es, es más difícil que dedicarse a una cosa sóla, más que nada por el tiempo, porque siempre hay prácticas que te coinciden con el trabajo, pero bueno con ir a hablar con los profes normalmente lo solucionas (suelen entenderlo y cambiarte para otro grupo o para otro día, "suelen" eh? que hay de todo jejeje). Yo te diría que si tienes pensado acabar y meterte a medicina, lo primero acaba bien enfermería para tener ahí una carrera a la que poder echar mano si algo va mal (a mi me tranquiliza mucho saber que si algo se pone crudo no me quedo en la calle, además de esto siempre hay trabajo), y lo segundo es que si te lo puedes permitir, lo ideal sería que te dedicases sólo al estudio, porque así tienes el mismo tiempo que tus compañeros, no tienes que andar cambiando prácticas cada dos por tres, tienes tu tiempo para estudiar y para relajarte... en fin que es menos coñazo, pero vamos que si necesitas trabajar por las pelas o por lo que sea, imposible is nothing jeje, sólo es un poco más sacrificado, pero mira lo puedes intentar, y si ves que no te das organizado o que es mucho estrés pues estudias durante el curso y en verano te metes a trabajar que te puedes sacar una buena pasta si te lo montas bien :mrgreen: Pues na, mucho ánimo y que tengas suerte en todo!! Un abrazo!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba