Enfermería UGR Campus Granada

Estás Viendo:
Enfermería UGR Campus Granada

Buenas, mi objetivo es entrar en el Grado de Enfermería en la UGR el próximo curso, pienso compaginarlo con el trabajo, me gustaría que alguien que esté cursando en la actualidad, si es en una situación similar a la mía mejor aunque me es indiferente, me supiera resolver una serie de dudas.

Gracias

Gracias, este post lo había leído, tengo algunas dudas más específicas.

Para echarte una mano se me ocurre hablar con compañeros que han estado estudiando enfermeria en la ugr (y ahora estan conmigo en clase) no estan en el foro; voy hablar con ellos y te paso su número whatsapp.

Lo único malo es que no creo que hallan compaginado con trabajo ¿te sirve dicho perfil?
Realmente no es requisito imprescindible que hayan compaginado con trabajo, pero, de ese perfil ya tengo a una compañera del foro. Gracias igualmente Sara.

Ya me han resuelto las dudas que tenía.

Si hay algun@ compañer@ con pensamiento de hacer este grado el próximo curso en la UGR y quiera compartir camino, aquí estoy.

💪

Mira, yo tengo unos amigos que estudian enfermería en la UGR y en su momento me comentaron que estadística no era su asignatura de predilección jejej. Ellos me comentaron que contrataron a un profesor particular para que les de clase de estadístca, creo que era profesora, no recuerdo bien!. Por si alguna vez lo necesitas, les puedo preguntar el teléfono del profesor@. Te deseo mucha suerte!

Atrás