Hola Isora! Primero de todo, si quieres estudiar enfermería creo que ánimos y p'alante!. Yo soy enfermera, podóloga y estudiante de psicologia y futura estudiante de medicina. Así que entiendo eso de las inquietudes. Pero aun así, me gustaría plantearte un par de cosas. Lo primero es que seguro que te convalidan cosas, pero quizas algunas de las asignaturas no te las convaliden (porque no sé como es en las otras universidades) pero en la que yo fuí, dentro de, por ejemplo cada patologia, nos hacían estudiar los diagnósticos enfermeros (que no son difíciles pero que como tales, no sé si te lo convalidarian). Además, como ya sabrás, se aprende más al ejercer que no durante la carrera; pero tus conocimientos de medicina te serán muy útiles para aprovechar aun más los conocimientos que te proporcione la enfermería. Y naturalmente serán un complemento estupendo para tus conocimientos médicos. No creo que te cueste para nada estudiar esta carrera, y dudo que tengas algun problema para compaginarlo con tu profesión, solo puede que tengas más problemas durante esos meses de prácticas, pero tampoco creo que sea demasiado. Así que desde mi punto de vista, si te apetece, hazlo, no pierdes nada. Y si no terminas la carrera porque no te gusta o más adelante tu profesión te lo impide; siempre te quedaran las experiencias vividas y los conocimientos que hayas podido adquirir durante la carrera. Y además, así tendrás una visión, creo que por lo distinta, de unos profesionales con los que ya trabajas en el día a día.