Usuario eliminado 7320
Nuevo Miembro
Os comento: Mi objetivo es entrar en enfermeria, pero aqui en el Pais Vasco piden un 10.13 y con mi media de 7.25 en bachiller no entraria por selectividad. De modo que me he decantado por hacer FP de Laboratorio del Diagnostico Clinico y asi poder acceder desde esta via.
El problema es que me da miedo no sacar una media decente y "perder" dos años, en los que podria haber estado haciendo otra carrera. Ya se que tendria un titulo bajo mi brazo, pero mi objetivo real es hacer enfermeria. De modo que si voy por este camino quiero estar muy segura. Asi que si alguien que ya ha hecho este grado superior o que este en ello pudiera ayudarme con mis dudas se lo agradeceria muchisimo;
Cual ha sido tu media en bachiller y cual en el fp?
Resulta complicado sacar buena media?
Las asignaturas son "faciles" de llevar?
En tu clase que notas sacaban en general?
** (Y en el caso de que por desgracia no me de la media, sabeis si desde este grado superior seria posible acceder a magisterio?)
Muchas gracias
El problema es que me da miedo no sacar una media decente y "perder" dos años, en los que podria haber estado haciendo otra carrera. Ya se que tendria un titulo bajo mi brazo, pero mi objetivo real es hacer enfermeria. De modo que si voy por este camino quiero estar muy segura. Asi que si alguien que ya ha hecho este grado superior o que este en ello pudiera ayudarme con mis dudas se lo agradeceria muchisimo;
Cual ha sido tu media en bachiller y cual en el fp?
Resulta complicado sacar buena media?
Las asignaturas son "faciles" de llevar?
En tu clase que notas sacaban en general?
** (Y en el caso de que por desgracia no me de la media, sabeis si desde este grado superior seria posible acceder a magisterio?)
Muchas gracias