Enfermería a medicina

Estás Viendo:
Enfermería a medicina

Skalibor

Nuevo Miembro
Hola, estoy haciendo primero de enfermería en la UAH. El año que viene me quiero cambiar a medicina, me convalidan asignaturas y pasaría a segundo?? Gracias

Hola, estoy haciendo primero de enfermería en la UAH. El año que viene me quiero cambiar a medicina, me convalidan asignaturas y pasaría a segundo?? Gracias
Exacto, te va a convalidar asignaturas como por ejemplo bioestidistica, bioquímica, y fisiología..
Pasarás a segundo pero teniendo en cuenta de lo que lo vas compagina con algunas asignaturas sueltas de primero de medicina que no hallas tenido en primero enfermeria.

Última edición:
Ah de acuerdo. Y esa nota de corte sale del primer curso de enfermería? O de nuevo tengo que presentarme a la EBAU?
Hola.
Tienes que especificar tus dudas porque me da la impresión de que estan mezclando muchos conceptos.
¿Sabes lo que es la nota de corte? ¿La selectividad?
¿Sabes cúantas vias de acceso existen para entrar a medicina? Estas es las preguntas que realmente tienes que hacer.

Pues estoy en ello😢 Son muchas dudas..
Se lo que es la nota de PAU y de la EBAU
Conozco las vías de entrada a medicina: públicas (en mi caso no me dará la nota) , privadas, Costa Rica, Portugal y desde otra carrera como enfermería pasar a Medicina. Esta última opción es de la que tengo más dudas..de ahí mis preguntas..

Hola.
Tienes que especificar tus dudas porque me da la impresión de que estan mezclando muchos conceptos.
¿Sabes lo que es la nota de corte? ¿La selectividad?
¿Sabes cúantas vias de acceso existen para entrar a medicina? Estas es las preguntas que realmente tienes que hacer.
Si la pregunta es ¿por estar cursando en enfermería automáGicamente puedo entrar a medicina?
La respuesta es No
De acuerdo. Requisitos para entrar a medicina habiendo cursado primero de enfermería?

Pues estoy en ello😢 Son muchas dudas..
Se lo que es la nota de PAU y de la EBAU
Conozco las vías de entrada a medicina: públicas (en mi caso no me dará la nota) , privadas, Costa Rica, Portugal y desde otra carrera como enfermería pasar a Medicina. Esta última opción es de la que tengo más dudas..de ahí mis preguntas..
Vias de acceso para estudiar medicina:

1- entrar desde bachillerato
2- hacerlo desde un grado superior
3- estudiar en las privadas
4- estudiar en el extranjero.

Fijate; de los 4 puntos, usted sólo ha mencionado 3.
Con respecto hacer 1 año emfermeria y cambiarte a medicina es una opción nula, y esto lo digo por expriencia de otros años.

Atrás