ENFERMER@S QUE ESTUDIEN MEDICINA

Estás Viendo:
ENFERMER@S QUE ESTUDIEN MEDICINA

javi27

Nuevo Miembro
Hola a todos,yo soy enfermero, llevo 6 años trabajando y he dicidido que quiero estudiar medicina,mas que nada por ampliar mis conocimientos,y me gustaria que los que hayan hecho como yo me cuenten sus expiriencias,para empezar tengo que optar a la plaza por la notas de la carrera ya que por la nota de selectividad no me da y se que hay unas plazas reservadas para eso me he informado y tengo q ir en junio a echar la solicitrud pero,es facil??alquien sabe??mis notas de enfermeria son muy buenas.Por favor si alguien a entrado asi q me lo cuente,y otra cosa es mas facil entrar en la complutense?autonoma?lo tengo que echar en varias,no se como va.

Por otro lado,yo evidentemente tegno que seguir trabajando dutrante toda la carrera ya que estoy casado y tengo una hija,mi pregunta es,se puede compaginar bien con el trabajo,hay que ir mucho a clase o se puede faltar??y las practicas, se pueden adaptar los horarios??

En definitiva,si hay alguien que haya empezado medicina en mi situacion por favor que me cuente todo lo que me pueda interesar y sus experiencias.Muchas gracias.
 
tengo entendido q en enfermeria hay una optativa que es enfermeria para el masaje,no se si tendra q ver cn este tema,yo soy masajista y con dos cursso de estiramientos y quiromasaje,y me gustaria tb si entro en enfermeia tocar tb un poco de masaje para aliviar a los enfermos
 
maripd23 de manera terapéutica hay técnicas para las que sólo están capacitados legalmente profesionales sanitarios a los que se les asigne esas funciones.. Fuera de ello puede ser considerado intrusismo profesional. Aunque supiera supuestamente una técnica, no podría yo ponerme ahora a hacer una incisión a lo grande en un paciente y extraerle la vesícula biliar, por poner un ejemplo.