EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIO ENFERMERIA?

Estás Viendo:
EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIO ENFERMERIA?

RAQUELFM97

Nuevo Miembro
Buenos días a todos. Soy Raquel, una estudiante de Castilla La Mancha. Navegando esta mañana porque no puedo dormir, entre el calor y las vueltas que le doy a la cabeza sobre: ¿qué universidad me cojo para estudiar enfermería?, he encontrado este foro, que me ha gustado muchísimo. Me parecen muy interesantes vuestras opiniones.
Yo quería estudiar medicina, pero no me dio la nota, tengo un 11,780 y dudo que pueda entrar en alguna universidad para estudiar esa carrera.
Mi segunda opción (que también me gusta mucho) es enfermería. Me han admitido en la Universidad de Granada y en la de Zaragoza, esta mañana saldrán las de Castilla la Mancha, pero me gustaría salir y no quedarme en Albacete (manías mías), pero no se qué opción sería mejor. Después quiero hacer el EIR para estudiar matrona (si lo consigo).
Para los que ya hayáis estudiado, o sepáis algo más que yo...., que opción me cojo? Quisiera salir bien preparada para poderme presentar al examen para la especialidad. He mirado en ranking de universidades pero no me aclaran mucho.

Podéis ayudarme vosotros? MUCHAS GRACIAS
 
La UGR lleva bastante nivel en enfermería, más que la UNIZAR. Y además en mi opinión, en sevilla en la facultad del virgen del rocío también hay buen nivel.
 
Aprovecho este hilo para pedir opinion sobre mi situacion...
Por ahora estoy admitido en enfermeria en Cuenca y Huelva, mi nota no fue muy alta (10,064).

¿Cual de las dos me aconsejan por ahora?
Estoy a la espera de otro sitios mejores como Malaga, Cadiz, Granda, Murcia, Albacete.... Pero esta dificil ya que han subido las notas y encima no es que la mia sea demasiado buena.
 
Atrás
Arriba