Necesito ayuda porque estoy en la tesitura de si ir a Sevilla o a Salamanca a estudiar, sólo veo pros y contras de un sitio y otro. Estudiantes de esas ciudades, ¿me pueden ayudar????
Hola, Pau26:
Ya he comentado en varios post lo que pienso a la hora de elegir una universidad y que, resumidamente, sería que no depende ni de sus resultados en el MIR ni de la capacidad tecnológica que tenga.
Decidirse por una universidad o por otra depende de muchos factores personales, familiares y económicos.
En cuanto a la Universidad de Salamanca, tienes bastante información en otros post y en su sección dentro de Universidades de CyL, pero si tienes cualquier duda pregúntame, porque estudio allí y algo podré orientarte.
Optes por lo que optes; si trabajas, estoy convencido de que tu elección será la correcta. Ánimo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.