Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de Murcia.Rakelele dijo:Yo valoraría (si tuviera dinero) variedad (no cantidad) de optativas, menos asignaturas paja, mejor ambiente entre compañeros, ciudad cómoda, barata, posibilidad de vivir cerca de la facultad, buenos profesores y que no se pasen de estrictos (que no suspendan por suspender sólo para dar prestigio a su facultad o para aportar más dinero con las segundas matrículas) (sí, parece de película pero pasa)...
Al final, como todas las universidades son buenas, o eso dicen, y va a depender de tu trabajo individual, procuraría estar a gusto y cómoda para poder estudiar bien.
Yo estoy en Valencia porque es donde trabajo (fines de semana, nada serio) y tengo la facultad a 10 minutos andando de casa. Si me fuera a casa de mis padres no tendría que trabajar pero ir a Murcia me haría perder 3 horas cada día entre que voy y vuelvo en bus. No me compensa. Al final pierdo más horas en el bus en Murcia que trabajando en Valencia.
Valora ese tipo de cosas.
¿De dónde eres?
destello dijo:Yo soy de Murcia.Rakelele dijo:Yo valoraría (si tuviera dinero) variedad (no cantidad) de optativas, menos asignaturas paja, mejor ambiente entre compañeros, ciudad cómoda, barata, posibilidad de vivir cerca de la facultad, buenos profesores y que no se pasen de estrictos (que no suspendan por suspender sólo para dar prestigio a su facultad o para aportar más dinero con las segundas matrículas) (sí, parece de película pero pasa)...
Al final, como todas las universidades son buenas, o eso dicen, y va a depender de tu trabajo individual, procuraría estar a gusto y cómoda para poder estudiar bien.
Yo estoy en Valencia porque es donde trabajo (fines de semana, nada serio) y tengo la facultad a 10 minutos andando de casa. Si me fuera a casa de mis padres no tendría que trabajar pero ir a Murcia me haría perder 3 horas cada día entre que voy y vuelvo en bus. No me compensa. Al final pierdo más horas en el bus en Murcia que trabajando en Valencia.
Valora ese tipo de cosas.
¿De dónde eres?
No sé si merecería la pena irme a otra ciudad, busco exactamente lo que dices y como no sé por dónde tirar, por eso pregunto.
Mi situación económica, me permite irme a otro sitio a estudiar.
¡Muchas gracias!